cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
11.462
Reportar Mensaje

Resuelto!

wireless module (error 701)

hoa buena tarde tengo una mini hp 210-1129LA, es problema que tengo es que no me da señal wifi, le intente actualizar los driver de red pero aun asi sigue igual, alguien me podria ayudar el error que me marca cuando prende es

 the sistem has detected that wireless module is not installed correctly or not functioning wireless module (701).

ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

wireless module (error 701)

http://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexi%C3%B3n-inal%C3%A1mbrica-para-notebooks/Modulo-Ina...

 

Intente los pasos indicados, incluso como ultimo remedio respaldar los datos y restablecer el pc a fabrica, si no funciona es un problema fisico y no de controladores o software, tendrias que abrirla y ver si esta bien conectada o averiada.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

wireless module (error 701)

Podria estar avariada, pude que tengas que cambiar el modulo o usar uno en pendrive ( usb ).

 

Mire :wireless no funciona 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

wireless module (error 701)

avariada?? a que te refieres con eso

la otra solucion que me das es cambiar mi tarjeta de red?? 

o comprar un tplink para que me jale el wifi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

wireless module (error 701)

http://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexi%C3%B3n-inal%C3%A1mbrica-para-notebooks/Modulo-Ina...

 

Intente los pasos indicados, incluso como ultimo remedio respaldar los datos y restablecer el pc a fabrica, si no funciona es un problema fisico y no de controladores o software, tendrias que abrirla y ver si esta bien conectada o averiada.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

wireless module (error 701)

gracias lo intentare saludos!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación