cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 7
572
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi6 para HP 15-dw1010la

HP 15-dw1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

saludos 

 

Quiero instalar en mi equipo una tarjeta intel AX200 o alguna complatible con Wifi 802.11ax y no puedo encontrar alguna tarjeta compatible mi notebook tiene un procesador  intel 10gen por lo cual deberia ser compatible atento asus comentarios se agradece puedan ayudar 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi6 para HP 15-dw1010la

Tiene una conexión simétrica entonces, porque sino es simetrica solo aprovecha la velocidad de bajada pero no el envio de datos. Esas trajeta solo ayudan en conseguir canales de frecuencia mas alto en estos momentos los cuales no estan tan congestionados y entonces baja la interferencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi6 para HP 15-dw1010la

Estimado @Thorngalf 

 

Eso es un riego que debe tomar usted, HP recomienda sola esta tarjetas wi-fi para su equipo

 

Integrated wireless options with a single antenna (M.2/PCIe)
Realtek RTL8821CE 802.11ac 1 × 1 Wi-Fi + Bluetooth® 4.2 Combo Adapter (MU-MIMO supported)
Realtek RTL8723DE 802.11bgn 1 × 1 Wi-Fi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter


Integrated wireless options with dual antennas (M.2/PCIe)
Realtek RTL8822BE 802.11ac 2 × 2 Wi-Fi + Bluetooth 4.2 (MU-MIMO supported)

 

 

probablemente porque cambia el conector de las antenas, entonces antes de comprarla debe ver si los conectores de su antena son del mismo diametro de las que tiene actualmente:

 

Qué conector se utiliza para conectar la tarjeta inalámbrica Intel® a...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi6 para HP 15-dw1010la

gracias estimado lo probare e informare ya que el note venia con conexion 802.11b/g/n y la actulice 802.1 ac y pero compre un router wifi6 que aun no me llega y la idea es aprovechar las velocidades

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi6 para HP 15-dw1010la

Esos router solo puede aprovechar las velocidades en la red interna de su casa u oficina, aun no creo exista un proveedor de internet que permita en sus planes conexiones mayores a 1 GB. y si los hay el precio debe ser en estos momentos  ser muy alto.

 

El problema que el mercado se vale de todo para vender, ahora si usted quiere esa velocidad para su red interna en casa , debe  ver que tambien los otros equipos soporten esa velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi6 para HP 15-dw1010la

por el momento tengo una conexion de fibra de 1000/1000 asi que algo ayudara el cambio de tarjeta espero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi6 para HP 15-dw1010la

Tiene una conexión simétrica entonces, porque sino es simetrica solo aprovecha la velocidad de bajada pero no el envio de datos. Esas trajeta solo ayudan en conseguir canales de frecuencia mas alto en estos momentos los cuales no estan tan congestionados y entonces baja la interferencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi6 para HP 15-dw1010la

compre una tarjeta comfast CF-AX210-M  q tiene wifi6E y funciona correctamente lo unico q hice fue colocar, dentro del puerto pci-exp y sumarle una antena, quedo con mejor señal y andando mas rapido para el que quiera hacer un upgrade de tarjeta wifi a mi me resulto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación