cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
431
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi

Hola a todos. Agradecería que me ayudasen con un problema que tendo desde hace ya un tiempo.

Tengo un HP dv6 pavilion 6140ss con sistema operativo Windows 7 Home Premium y cada vez que enciendo el ordenador la tecla F12 (interruptor de Wifi) tarda más tiempo del que debería en ponerse activa (color blanco) y se mantiene desactivada (color naranja) sin poder activarla manualmente.

Al cabo de 6 ó 7 min. la tecla se activa sola y la wifi funciona perfectamente.

Solo ocurre cada vez que enciendo o reinicio el ordenador. 

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

Juan

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi

Hola Juan_A

Dicho botón F12 depende de la tarjeta inalámbrica, con lo cual, si el equipo tiene algún tipo de problema al reconocerla, el botón de activación quedará en rojo hasta que todo esté correcto.

Por si acaso es un problema de poner en marcha todos los procesos, sería recomendable que realizaras un msconfig (escríbelo en la búsqueda de Windows y una vez abierto, ve a la pestaña Inicio de Windows) para desactivar programas que están asignados al inicio del sistema y que retarden la iniciación del wifi.

Así mismo, sería recomendable que actualizaras tanto BIOS como tarjeta inalámbrica.

También es importante que extraigas dicha tarjeta inalámbrica de su emplazamiento para limpiar los contactos.

Como última opción, para descartar fallo de software, tendrías que reinstalar el sistema a su estado de fábrica original.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi

Hola Tomas_F, me gustaría agradecerle su ayuda, ya que no tengo muchos conocimientos informáticos.

También quería decirle que ha resuelto mi problema. La opción que he escogido en primer lugar ha sido la de restaurar el equipo al estado de fábrica. Ha sido el método más sencillo y posiblemente el más seguro. 

Por último quería darle las gracias una vez más. Este problema, aunque no muy grave, me era bastante molesto y me ha alegrado mucho darle solución.

Un saludo y muchas gracias.

Atentamente:

Juan

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi

Hola Juan_A

Me alegra que te haya funcionado y que tengas el equipo operativo al 100%.

La verdad es que la opción de recuperación del sistema es la más rápida y segura para saber si una incidencia es física o de configuración aunque, cierto es, en ocasiones da pereza hacerlo porque hay que guardar datos personales e instalar posteriormente los programas que uno quiere usar.

Ha sido un placer hablar contigo :generic:

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación