cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 26
1.342
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

HP ENVY - 15-ep0001nc
Microsoft Windows 11

Hola buenas:

Tengo contratado internet de 1GB  y cuando me conecto con mi envy la velocidad de bajada siempre ronda los 200Mb/s y a veces ni llega y de de subida llega a los 520Mb/s. he echo la prueba con cable y me pasa los mismo llega sobre los 200 de bajada y de subida se aproxima a los 900. no se porque mi ordenador no es capas de dar mas de bajada cuando siempre lo pruebo sin terminales conectados y hasta me pongo al lado del wifi. mis otros terminales apple en su mayoria me dan velocidades superiores(300 a 600) y simetricas por wifi. incluso tengo mi ordenador de trabajo DELL que conectado con cable alcanza los 980 simetricos y por wifi unos 400 a 600 normalmente simetricos en funcion de la cercania. ¿a alguien le pasa esto? es como si estuviera capada la conexion de bajada no se porque. a ver si me pueden ayudar. muchas gracias.

25 RESPUESTAS 25
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

Hola @rnzo1990 .

Es primera vez que le sucede?

Anteriormente tenia Windows 10 instalado?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

Pues me di cuenta cuando me comenzó a ir mal el ZOOM. Anterior mente tenéis Windows 10 si y no me dio  problema nunca el programa la verdad. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

@rnzo1990 .

ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores y el sistema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

Si ambos los tengo al día. No tengo ninguna actualización pendiente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

@rnzo1990 .

Por favor indique el numero de producto de su equipo:

Encontrando el Numero de producto


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

@GOLD_MASTER  el número del producto es: 1N7V0EA#BCM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

Estimado @rnzo1990 

 

pruebe a usar intel Assistant para verficar mejor las actualizaciones de los controladores wi-fi 6 

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

@rnzo1990 .

Actualice el bios de su equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp134001-134500/sp134457.exe

 

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  

 

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111094.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111092.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp114001-114500/sp114211.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

wifi windows 11 envy 15

@Resistencia  he actualizado con el intel assistant y nada sigue igual. actualice el controlador de graphics de paso y ahora me da fallos microsoft edge cada vez que lo ejecuto la pantalla me da espasmos y cuando lo cierro se me queda la pantalla negra un rato.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación