cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 6
1.632
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi probook 4440s

mi conexion al wifi no funciona me envia un mensaje que el adaptador tiene posible error, he actulizado el controlador y no he podido solucionar el problema, segun el manual de esta modelo de computadora dice que cuando el adaptador esta activo debe encender una luz blanca pero lo que salees una luz amarilla, me podrian ayudar?

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi probook 4440s

Hola erick_aviles

¿Qué sistema operativo tienes y qué indica el mensaje exactamente?

Además de actualizar el driver que ya lo has hecho, pasa un software de mantenimiento y limpieza.

¿En modo seguro con funciones de red pasa lo mismo?

Si hace poco que te pasa puedes restaurar el sistema a una fecha anterior para revertir los cambios realizados que hayan podido afectar a dicho dispositivo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi probook 4440s

hola

mi sistema operativo es windows 8.1, seguire tus sugerencias y luego escribiré como me fue, gracias.

Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi probook 4440s

el mensaje es el siguiente: es posible que haya un problema con el controlador del adaptador Wi-fi

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi probook 4440s

OK erick_aviles

Cualquier novedad al realizar lo que te puse lo comentas por si habría que seguir intentando cosas.

Un saludo y espero que vaya bien.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi probook 4440s

si resolví el problema, tuve que formatear.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación