cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
207
Reportar Mensaje

wifi ¿porque no lo avisan antes de comprar un eqipo?

15-AYOO1NS CELERON N3060 WS
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas Tardes al foro de HP:

El pasado 23/11/2016,hice la compra de este equipo por decir equipo, pues bien les comento lo sucedido ,me llego a primeros de diciembre ,no le desembale  por que era para un regalo de  reyes .

llego el dia ,se le di a la persona correspondiente y despues de configurarlo  ,SORPRESA no funcionaba el wifi .jejeje,

Al cabo de unos dias llamo al servico tecnico ,le envio para su reparacion ,me lo vuelven a enviar diciendome que habian sustituido RECEPTOR WIRELESS,lo vuelvo ha arrancar y sigue sin funcionar,vuelvo a llamar y me comunican que es incompatible con el router que tengo .AHORA HE TENIDO QUE COMPRAR,COMPRAR UN ROUTER PAGADO DE MI BOLSILLO

MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA,.¿PORQUE ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO DE HP NO SE LO COMENTAN AL COMPRADOR?

HABER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR,

SALUDOS

2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,464 253 485
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola javier223

Depende de la tienda donde hayas comprado el equipo, ya que el personal que te vende el equipo  muchas de las veces no son técnicos solamente son vendedores. 

Por ejemplo si yo voy a comprar algo, es mi responsabilidad verificar que tipo de producto voy adquirir y revisar las caracteristicas del equipo. Si veo que algo no me agrada o veo que posiblemente va a fallar mejor evito comprarlo y veo una segunda opción, respecto al módem muy poco son compatibles depende del modelo que tengas y entiendo si anteriormente no te había ocasionado el conflicto con algún equipo no era necesario revisar dicha información. Sin embargo te reitero no es respondabilidad del vendedor.

Afortunadamente se detectó el conflicto y si con el router que adquiriste se solucionó el problema, sería recomendado revisar que tipo de módem tienes. 

Saludos, espero te haya resuelto tu duda. 

Dale click al botón de Kudos para agradecer  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP STORE CREO QUE SON GRANDES PROFESIONALES
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación