cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
693
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi en pavilion 15 n002la

cordial saludo!

compre un pavilion 15 n002la y este presenta problemas para conectarse a las redes wifi.

mi dell inspiron n4030 se conecta a la red sin problemas, pero el pavilion no lo hace, para que se conecte quengo que acercarme mucho al router, ya despues puedo alejarme un poco y aun asi disfrutar de la red. pero toda conexion wifi que este un poco lejos me es imposible, aun cuando mi cel y mi otro portatil no presentan problemas alguno. la red la detecta pero no se conecta a ella. y aun cuando se conecta a ella presenta intermitencia.

alguien tiene un caso similar o tiene soluciones?

muchas gracias de antemano

fernando castilla ospina

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola castillao

En estos casos, lo más probable es que las antenas del equipo no estén funcionando.

Si en el portátil tienes acceso a la tarjeta wifi mediante una puerta de servicio, quítala y ponla otra vez asegurándote que los dos cables que tiene quedan bien fijados (antenas).

A nviel de software, actualiza tanto el driver como BIOS.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya actualice ambos(BIOS y WiFi) y sigue teniendo esos problemas, como es eso de puerta de servicio? Lastimosamente de la parte física de los computadores no conozco nada
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola castillao

Hay equipos que en su base tienen tapas con tornillos señalizados para poder acceder a la wifi, memoria RAM o disco duro.

Estos accesos están permitidos al usuario aun estando en garantía para poder actualizarlo.

Si tienes esas tapas, tienes que ir a uno que tiene el símbolo de una antena (wifi) y quitar la tarjeta para realizar lo que te comenté en mi anterior mensaje.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

donde y como debo actualizar los drivers de la bios? (y del wifi de paso)

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Si tienes instalado Windows 8, descarga desde aquí tanto la BIOS como el controlador wifi de la tarjeta que tengas.

Una vez tengas descargados los archivos, simplemente ejecútalos y sigue los pasos que te indique.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al final nada sirvió, ya me puse en contacto vía teléfono con HP y llevare el aparato a un centro de recolección.
Muchas gracias por intentar ayudar 🙂 (y)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación