-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- wifi en pavilion 15 n002la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
wifi en pavilion 15 n002la
el 19-09-2014 05:56 AM
cordial saludo!
compre un pavilion 15 n002la y este presenta problemas para conectarse a las redes wifi.
mi dell inspiron n4030 se conecta a la red sin problemas, pero el pavilion no lo hace, para que se conecte quengo que acercarme mucho al router, ya despues puedo alejarme un poco y aun asi disfrutar de la red. pero toda conexion wifi que este un poco lejos me es imposible, aun cuando mi cel y mi otro portatil no presentan problemas alguno. la red la detecta pero no se conecta a ella. y aun cuando se conecta a ella presenta intermitencia.
alguien tiene un caso similar o tiene soluciones?
muchas gracias de antemano
fernando castilla ospina
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2014 09:35 AM
Hola castillao
En estos casos, lo más probable es que las antenas del equipo no estén funcionando.
Si en el portátil tienes acceso a la tarjeta wifi mediante una puerta de servicio, quítala y ponla otra vez asegurándote que los dos cables que tiene quedan bien fijados (antenas).
A nviel de software, actualiza tanto el driver como BIOS.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2014 02:10 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-09-2014 10:45 AM
Hola castillao
Hay equipos que en su base tienen tapas con tornillos señalizados para poder acceder a la wifi, memoria RAM o disco duro.
Estos accesos están permitidos al usuario aun estando en garantía para poder actualizarlo.
Si tienes esas tapas, tienes que ir a uno que tiene el símbolo de una antena (wifi) y quitar la tarjeta para realizar lo que te comenté en mi anterior mensaje.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-09-2014 09:18 PM
donde y como debo actualizar los drivers de la bios? (y del wifi de paso)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-09-2014 11:22 AM
Hola
Si tienes instalado Windows 8, descarga desde aquí tanto la BIOS como el controlador wifi de la tarjeta que tengas.
Una vez tengas descargados los archivos, simplemente ejecútalos y sigue los pasos que te indique.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 24-09-2014 01:23 PM
Muchas gracias por intentar ayudar 🙂 (y)
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad