cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

seguí los pasos que dicen aquí

 

A) Use HP Support Assistant para diagnósticos de red  ...  

1) dice que le de al botón del wifi para mi es el F12 y está ahora mismo de color blanco, si le doy al botón se pone ámbar y dice modo avión activado con el icono del avión, si le doy nuevamente se pone blanco igual que mi otro pc y dice modo avión desactivado con el icono de la barra de wifi

2) que busque en Windows HP Support Assistant, ya tle dí y se abrió....

3) pero a  mi no me sale esas dos pestañas con mis dispositivos y soporte

Sino que me sale directo 8 pestañas que dice Mi equipo (especificaciones guías del usuario etc), Actualizaciones y ajustes (actualizaciones, mensajes, registros de acciones etc), Internet y seguridad (no se detectó una conexión a Internet), Comunicarse con soporte técnico, Audio y Vídeo, Batería y rendimiento, Almacenamiento copia de seg y recuperación, y por último Impresora y accesorios

4) sigo éste punto que dice que vaya a internet  y seguridad  ( que en el que muestra sale 3 cosas , pero a mi me sale solo dos del lado izquierdo y dice Internet  ( aquí sale  visite foro de soportes Hp y comprobación de red) y estado de seguridad (un visto color verde a firewall de rec, actualización de Windows, protección contra virus, Spyware y aplicaciones no deseadas, control de cuenta de usuario todo ello dice del otro lado encendido y con visto verde configuración de seguridad de internet y del otro lado un OK

Entonces de doy a Internet donde sale

Especificaciones:

Tipo lan con cable, estado no conectado y un aclamación amarilla, dispositivo Realtek PCIe FE Family Controller,

Tipo Bluetooth, Estado No conectado color exclamación amarillo, dispositivo Bluetooth REd de área personal

Navegador Internet 1: Internet Explorer

5) Verificación de red HP ( le doy en internet a comprobación de red)

6 y 7) me sale bienvenido le doy a siguiente y está comprobando y salió....

😎 Estado de conexión un signo de admiración con color Rojo y dice las posibles causas  de los problemas de su red se indican a continuación....

9) No se detectó ninguna red (102)  le doy ahí y me dice un cable de red no está conectado correctamente o puede estar roto, pero ME HABLA DEL ETHERNET y no del WIFI

10) abajo me Sale se han realizado las reparaciones automáticas..... repito habla del ethernet . (reinicie el adaptador PCIw FE Family Controller) 

11) dice volver a verificar en los pasos que Ud me envió, pero sigue saliendo lo mismo, claro porque no tengo ningún cable conectado

12 ) repetir estos pasos hasta que se haya solucionado, le he hecho 4 veces y sigue lo mismo no arregla el wifi

Abajo en color verde la i  de información de red--- le doy y me sale sale son manuales de como conectar a una red, getionar conex inh.. cambiar la confi del adpat etc etc, que todo eso lo sé.

 

Antes fui a mi equipo y en software y controladores....

Realtek 8101E/8168/8169 NDIS 6.30 64-bit Driver alado sale Realtek  8.035.0716.2014

Controlador de minipuerto NativeWifi alado sale Microsoft Corporation  6.3.9600.16384

Virtual Wifi Filter Driver  aldo sale Microsoft Corporation 6.3.9600.17111

 

Siguiente paso

B) Use el Solucionador de problemas de redes e Internet de Windows 8

1) lo mismo que en el otro luz blanda tecla F12

2) Solución de problemas en inicio

3) redes e internet

4) Conexión a internet

5) opciones avanzadas   ( ésto mismo he hecho antes que le dije que hice de todo) y también hago este paso pero no en conexión a internet sino en Hadware

6) Ejecutar como administrador

7) solucionar problemas de conexión a internet

8, 9 ) me sale lo mismo conecte UN CABLE ETHERNET al equipo, nada del wifi  si le doy a ver si está resuelto me habla que  conecte un cable....  OJO EN ADM DE EQUIPO ME SALE EL WIFI OCULTO. 

 

Ahí en adm de disp. le doy al wifi oculto, actualizo controladores y nada dice que es la última actualización, pero también lo hago con el sp69411 que es la última actualización de la pag de HP y na

 

C) Vuelva a instalar el controlador del adaptador de red inalámbrica

1, 2 ) Recovery Manager, ya lo he hecho millón veces, sin borrar el wifi oculto, aquí no dice que lo haga, voy a recovery manager

3, 4 ) reinstale controladores o aplicaciones

5) reinstalo ésto.... 

HP wireless Button Driver for Windows 8

Realtek Card REader Driver

Realtek local area Network Driver (LAN)

Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n Wireless LAN Drivers

Y EN actualizaciones de Hp(1) descargadas e istaladas de hp

Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n Wireless LAN Drivers

 

Instalar

Reinicié el equpo Y ME FUE YA APARECIÓ LA BARRA DEL WIFI  9h46

 

ESTO ES LO QUE HAGO Y ESTÁ ASÍ UNAS 2 HORAS, PUEDE SE MAS O MENOS PERO LUEGO DESAPARECE

 

He ido a adm de disp y antes de que haga los pasos, en adaptadores de red me salían muchos 

Adaptador asínc. de RAS

Adaptador de red de depuración de Kernel de Microsoft

Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)

Dispositivo Bluetooth (TDI protocolo RFCOMM)

Minipuerto Wan (IKEv2)

Minipuerto Wan (IP)

Minipuerto wan (IPv6)

Minipuerto Wan (L2TP)

Minipuerto Wan (Monitor de red)

Minipuerto Wan (PPPOE)

Minipuerto Wan (PPTP)

Minipuerto Wan (SSTP)

Realtek PCIe FE Family Controller

Oculto

adaptador 6to4 de Microsoft

Adaptador Virtual directo Wi-Fi de Microsoft #2

Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

 

En cambio luego que reinicie me sale

Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)

Dispositivo Bluetooth (TDI protocolo RFCOMM)

Realtek PCIe FE Family Controller

Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

 

y en oculto todo lo demás de arriba, mientras escribo tengo el adm. de disp abierto, y a cada rato hace como que va y viene, es como cuando algo se actualiza.

en cualquier momento se va

 

NO HECHO AHORA,el siguiente paso de eliminar no lo hice ya que apareció, dejo hasta aquí sino vuelvo a hacer lo siguiente

D) Use el Administrador de dispositivos para reinstalar el controlador

1, 2) adm de disp

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

Vamos a restablecer el BIOS en el equipo.

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado. (Si la batería es extraíble retírala)

2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 30 segundos, luego liberalo. Conecta la batería y cable de alimentación.

3. Con el equipo apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionarla.

4. En la ventana de configuración del BIOS presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS / Acepta

5. Presiona la tecla F10 para salir guardando cambios.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación