cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
11.350
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

HP 15 Notebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Cuando lo compré me fallo miles de veces el wifi en el mismo mes, llamé después de muchos intento por tef y remoto quedó solucionado, me lo llevé a Ecuador pero muchos fallos lo traje y se lo llevaron a reparar, me lo devolvieron y al llegar me llego con la tapa de abajo dañada, reclamo se lo vuelven a llevar, luego me llega con la bateria cambiada y dañada, me la cambian, pero yo estaba en Ecuador y el pc me lo llevaron a los meses, cuando llego ya tena 1 año 7 meses, pero estaba lejos regrese justo a los 2 años 3 meses. y sin garantía y con otro problema mas la tapa de la pantalla se abre y así sigue, me lo reviso un sobrino que vino y es técnico y me dijo que la tapa estaba soldada, entonces imagino que Hp que bien les queda el nombre al cambiar la tapa rota no sólo era eso sino más, en fin sigue la tapa rota y pegada con cinta, pero el WIFI me fallaba muchas veces desde que repararon y con varias cosas que dicen en los foros lo solucionaba, pero lleva ya sin salir el icono desde hace 6 meses, lo deje tirado porque el Cd de restauración lo tenía en Ecuador, ahora que me lo han traido lo he restaurado todo y claro no me fije que era Windows 8.1 y no el 10 que tenía. Antes de restaurarlo en Adm de dispositivo no me salía el Adaptador ni oculto, x eso lo deje abandonado, pero ahora restaurado me sale 3 que se ven y 4 cosas entre ellas el wIFI, LO VUELVO A RESTABLECER CON EL CD y ahora me aparace solo 2 COSAS adaptador de red de depuracion kernel y Realtek pcie Fe FAmily Controller, pero las otras 5 oculta REaltek RTL8732BE wifi adapter , el adaptador virtual directo wifi, un adaptador 6to4 Microsoft , el dispositivo Bluetooth REd de area personal y el mismo de Tdi protocolo RFcomm

Ya he hecho todos los pasos que han puesto por aqui, he descargado los controladores de red de mi equipo en la pag de hpa un usb y los he instalado todo, reiniciado y nada 
Quiero el bluetooth y el Wifi, no me sale ni el icono abajo por el reloj solo ethernet cable.
Ayuda y gracias

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

Hola buen día carcalop, con gusto puedo ayudarte solo indícame el número de producto de tu equipo o el modelo completo por favor.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

HP 15 Notebook pc N.Serie CND4497OYO N.PROD L3R85EA original Window 8.1 64 bit, pero al mes o 2 meses se actualizo al windows 10 y cuando restauraba con el pc seguía windows 10 pero ahora que lo he hecho con el cd de restauración que me enviaron al mes de comprar por los problemas que daba y también al año que vine con los problemas me hicieron sacar un usb de 64gb para restaurar, con los dos he reseteado de fábrica y me queda el win 8.1, antes había desaparecido ni oculto salía la tarjeta de adaptador del wifi, y ahora con el reseteo me sale pero oculta

 

Gracias por todo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

Ok, para recolver el conflicto de wifi puedes descargar e instalar la última actualización de BIOS:  

 

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)

 

Después desinstala los controladores que te aparecen ocultos del adaptador de red.

 

Y después instala la actualización del controlador de wifi 

 

Controladores de LAN inalámbrica Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n

 

Me indicas si te funciona por favor.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

Hola hice lo que me dijo, pero lo que pasa que en ésta vez ya tenia borrado la red oculta del adaptador wifi,

le di a los 2 link g lo guarde en un usb y de ahí me lo hice en el que tiene problema, le di al primero de la Bios y le di reiniciar se puso a descargar luego de completar todo el proceso de trabajando en las características 100% se reinició.

Una vez reiniciada fui igual a adm de disp y YA ME APARECE el adaptador RTL8723BE 802.11 y fui ahí porque cuando reinicio ya no me salio lo de ethernet sino las barritas del wifi.

Pero si le doy a la barrita de Wifi no me sale ninguna red

Seguí con el 3er paso y actualice los controladores de la Red Wifi  y al actualizar me salio HA TENIDO UN PROBLEMA DE ERROR CON SU EQUIPO ALGO ASI SE VA A REINICIAR, se ha reiniciado nuevamente y se me ha ido las barritas del wifi y me quedo ethernet nuevamente y vpn, antes de actualizar el controlador me salia wifi activado y las otras....

Cómo te envío foto.

 

gracias por ayudarme.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

Mira como se desapareció la barra del wifi.

Volví y le di al actualizar los controladores de wifi de nuevo solo a ese, y ya me aparece nuevamente la barra del wifi, pero al dar a ver redes me dice que no hay ninguna.

Le doy a reiniciar equipo y vuelve a irse la barra de wifi y otra vez ethernet. pufffff

que lío, no creo que cada que el equipo se apague tenga que hacer lo mismo

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

hola Ramirez

Mire ya ni haciendo lo que ud dice me sale el adaptador en adm de dispositivo, Entonces he puesto por 4ta vez de fábrica y ahora mismo acaba de estar y me sale otra vez ethernet.

8h00 voy adm de disp y solo hay 3 cosas en adap de red....  disp bluetooh (red de área personal) disp bluetooh (TDI) y Realtek PCIe FE Family Controller que se pueden ver

8h02 le doy a ver disp oculto y sale.... adapt 6to4 de Microsoft, adap virtual directo wi-Fi de Microsoft #2 y Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

8h05 pongo mi usb con las 2 decargas que ud me dijo, el del Bio y el controlador wifi y lo copio al ordenador del problema, digo ésto ya que tengo 2 pc mismo modelo y todo, uno era para mi que es el que tiene el problema y el otro es el de mi hijo que funciona perfectamente., y lo he pegado en carpeta de descarga.
Hago ésto ya que mi router lo tengo arriba del todo por el pasillo y no tengo cable para conectar por ethernet.

8h09 le doy al Bios sp93115  Hp Notebook System Bios Update (Intel proecessors) acepto

8h10 Hp Sytem BIOS Update Utility --  next --- y le doy de los 3 a  Update  next, me sale que ponga el cable de la bateria y next y listo restart now

--

Aquí es que no se si tengo que darle a reiniciar y luego hacer el 2do paso de quitar en adminstrativo oculto el adaptador wifi , o antes de reiniciar el equipo lo tengo que quitar.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

Bueno después de instalr la Bios y que salía reiniciar, le he dado a reiniciar y me sigue saliendo en la barra de tareas el ethernet y en adm de dispositivo todo tal cual estaba como te lo puse antes.

8h20 le voy a desintalar el adap del wifi oculto y me sale confirmar la desintalacion y una casilla a marcar que no si hacerlo, que dice eliminar el software de controlador de este dispositivo y aceptar, lo he marcado

8h23 se han ido los 2 disp oculto de wifi 

8h24 y le doy a sp69411 y me sale REaltek RTL8723BE/RTL8188EE  version 2013.8.915.2014

se pone el cuadro negro que está instalándose

8h26 ya terminó pero sigue igual en la barra de tarea no me sale la barra de wifi

8h27 he reiniciado el equipo y  no me sale nada de nada todo igual 

 

No sé como la primera vez me salio la barra pero claro ahí estaba ya borrado antes de cargar la Bios  nueva los dispositvos, no se si volver a poner de fábrica nuevamente y hacerlo de otra manera, lo que pasa que tarda un millón lo puese anoche a la 12 y me levante y estaba ya que demora mucho.
En mala hora me dio por enviar mi equipo a Soporte Técnico de HP, antes para mi era genial la marca, ahora deja mucho que desear porque fue enviar mi pc por el problema del wifi y mandarlo dañado y encima dicen que cambian la tapa de abajo y no me dicen que por dentro estaba pegado, y ahora no solo es problema del wifi sino también lo tengo todo sellado con cinta porque se abre la tapa de la pantalla, en cambio este del cual escribo que son iguales me va genial, y otros dos más antiguo se lo di a mi hermana y sobrino y van geniales ni bateria ni nada todo bien, y estos que los compre 27 marzo 2015 que me dé tanto problema y le pregunto a mi hermana como le va uno que tiene 4 años antes y va perfecto.

Por eso digo mala hora que lo envíe a reparar con Hp.

Y necesito mi pc funcionando ni que me haya costado 100 euros, pague 550 euros cada pc y el de mi hija igual pero gracias a Dios es un Toshiba y nunca hasta la fecha ha tenido problemas de nada- 

Ahora voy a poner de fábrica por 5ta vez y hacer lo contrario instarla la Bios y antes de reiniciar desinstalo el wifi oculto y sino funciona lo haré como el primero de fábrica y desinstalo todo y luego la Bios

 

Otra cosa no sé porque en la pantalla abajo derecha del todo me sale  Windows 8.1 Build 9600  y  si le doy a configuración,  información de mi pc me sale abao en activación del Windows
Windows no está activado.  Lea los .....

Id del producto: 0025.......     Activar Windows

 

Arriba donde sale Edición de Windows

Windows 8.1 

Obtener más características con una nueva edición de windows

 

Me imagino que si le doy ahí se actualiza al windows 10 que es el que cuando lo compré se me puso después.

 

Gracias y disculpa tantas molestias, pero ya se imaginara como estoy y el tiempo que pierdo en esto cada fin de semana ya que trabajo y luego no puedo

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

Hola buen día, si en la última restauración del sistema no te funciona te recomiendo que realices los pasos del siguiente documento: Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 😎

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

wifi Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

ok lo voy a hacer ahora y te cuento, pero  te digo que el domingo por la mañana lo restauré nuevamente, y eso de las 13 cuando estaba de fábrica le vi en adm de disp y estaba oculto, entonces le di a actualizar controladores primero y sin reiniciar le di a la actualizar la bios en ese orden y me salió la barra de wifi, duro unas 3 horas y bien, me baje el google, me estaba pasando los archivos y  de pronto desapareció y quedo el ethernet nuevamente, luego ya no restauré de fábrica sino que dando a solución de problemas y hadware y asi tocando una y otra cosa apareció nuevamente, estuvo 2 horas y volvió a irse, ahora me es imposible que salga de nuevo, no se si ponerlo de fábrica nuevamente, pero es que es cansino, ya que si me paso de nuevo mis archivos aquí que no son pocos sino casi todos los gigas del pc, es mucho trabajo para que luego de unas horas se desaparezca el wifi.

 

Voy a hacer lo que me has puesto ahora y te comento gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación