cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 2 0
Mensaje 1 de 10
688
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿un problema? ... en el HP G62-b86SS

Hola otra vez

creo que tengo otro problema con esta maquina...

al final le tuve que instalar el seven ultimate... particularmente me había acostumbrado al xp

mi duda es la siguiente: va todo bien al cerrar la tapa se pasa a suspensión y al abrir la tapa al rato me encuentro con la wifi apagada, hay que darle a la tecla F12

mi pregunta y duda es: ¿ hay alguna opción para que no se desactive la wifi o en su defecto vuelva a arrancar con la wifi activa...?

gracias

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Liron

En las opciones avanzadas del plan de energía que tengas activo, tienes que comprobar el estado del wifi.

De todas formas, si al cerrar la tapa tienes configurado que se suspenda o hiberne, es probable que quede desactivada la tarjeta inalámbrica.

Como te comenté, revisa la configuración de energía hasta que des con la que quieras tener.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
16 2 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

me tiene contento este sistema operativo...

por otro lado no encuentro la opción deseada: a saber cierro la tapa, hiberna (hasta aquí bien) y al abrir la tapa desearía que al tocar una tecla "despierte" por asi decirlo y la wifi se active sola

igual pido un imposible... no se, que opináis

¿ pido cosas raras?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Liron

Según lo que comentas, sería la teoría ya que muchas veces para que "despierte" de la hibernación hay que mover el mouse varias veces y tocar también algunas teclas aleatorias.

Desconozco el motivo de por qué se necesita hacer esto para que Windows vuelva.

A nivel de software, lo único configurable son las opciones de energía y, a nivel de hardware, actualizar la BIOS del sistema.

Lo que comentabas en el primer mensaje del wifi, ¿sigue pasando?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
16 2 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, si sigue pasando la verdad es que no me acostumbro mucho al seven... 

tengo otro cacharrillo por aquí con xp y que va la mar de bien... hace lo que tiene que hacer, hiberna al cerrar la tapa, abres la tapa pulsas la tecla intro y a funcionar con wifi activa y todo...

salvando las distancias no entiendo porque esta maquina no me lo hace.

he revisado las opciones de energía creo que esta correcto al ponerlo en suspender

cierro y veo que la wifi esta (naranja) deshabilitada, hay que darle a la teclaF12

espero no aburrir y ya me direis.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Liron

La verdad que es la primera vez que veo que tras estar hibernado o suspendido, el wifi lo desactive sin tener por qué suceder.

Sí que se dan casos que cuando se hiberna o suspende, al intentar volver se quede "pillado".

¿Has probado a entrar en modo seguro con funciones de red y probarlo ahí?

A nivel de software si ya está todo actualizado, has pasado algún programa de limpieza de sistema, antivirus y las opciones de energía están OK, quedaría únicamente reinstalar el sistema a su estado de fábrica y, lo primero antes de nada, probarlo.

Un saludo

Un saludo!

Tutor
Autor
Tutor
16 2 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

habría que pensar en ello...

por otro lado a nivel bioss poco se puede hacer ya que viene muy recortada

esto ha empezado de instalacion limpia y de antivirus el kaspesky es bastante bueno por lo demás

no se me ocurre que puedo hacer, ya me direis

saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Liron

Si tras una instalación limpia ya lo está haciendo, o se nos está pasando algo a nivel de software o el problema es de hardware (posiblemente algo de placa base).

En ese caso, ya tendrías que llevarlo al servicio técnico o trabajar sin que el equipo suspenda o hiberne (por ejemplo configurar para que la pantalla se apague aunque el equipo siga funcionando para ahorrar algo de energía).

Un saludo

Un saludo!

Tutor
Autor
Tutor
16 2 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

mientras lo que haga sea eso no importa, gracias por tu tiempo y le dare a la tecla f12 al reactivarse

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK Liron

Si no te es mucha molestia, no pasaría nada si trabajaras de esta manera.

En el caso que encuentre algo más especifico que pueda solucionarlo, te lo comento.

Un saludo

Un saludo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación