-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- ¿un problema? ... en el HP G62-b86SS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
¿un problema? ... en el HP G62-b86SS
el 09-10-2013 07:18 AM
Hola otra vez
creo que tengo otro problema con esta maquina...
al final le tuve que instalar el seven ultimate... particularmente me había acostumbrado al xp
mi duda es la siguiente: va todo bien al cerrar la tapa se pasa a suspensión y al abrir la tapa al rato me encuentro con la wifi apagada, hay que darle a la tecla F12
mi pregunta y duda es: ¿ hay alguna opción para que no se desactive la wifi o en su defecto vuelva a arrancar con la wifi activa...?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-10-2013 10:40 AM
Hola Liron
En las opciones avanzadas del plan de energía que tengas activo, tienes que comprobar el estado del wifi.
De todas formas, si al cerrar la tapa tienes configurado que se suspenda o hiberne, es probable que quede desactivada la tarjeta inalámbrica.
Como te comenté, revisa la configuración de energía hasta que des con la que quieras tener.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-10-2013 05:00 AM
me tiene contento este sistema operativo...
por otro lado no encuentro la opción deseada: a saber cierro la tapa, hiberna (hasta aquí bien) y al abrir la tapa desearía que al tocar una tecla "despierte" por asi decirlo y la wifi se active sola
igual pido un imposible... no se, que opináis
¿ pido cosas raras?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-10-2013 07:13 AM
Hola Liron
Según lo que comentas, sería la teoría ya que muchas veces para que "despierte" de la hibernación hay que mover el mouse varias veces y tocar también algunas teclas aleatorias.
Desconozco el motivo de por qué se necesita hacer esto para que Windows vuelva.
A nivel de software, lo único configurable son las opciones de energía y, a nivel de hardware, actualizar la BIOS del sistema.
Lo que comentabas en el primer mensaje del wifi, ¿sigue pasando?
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-10-2013 06:23 PM
hola, si sigue pasando la verdad es que no me acostumbro mucho al seven...
tengo otro cacharrillo por aquí con xp y que va la mar de bien... hace lo que tiene que hacer, hiberna al cerrar la tapa, abres la tapa pulsas la tecla intro y a funcionar con wifi activa y todo...
salvando las distancias no entiendo porque esta maquina no me lo hace.
he revisado las opciones de energía creo que esta correcto al ponerlo en suspender
cierro y veo que la wifi esta (naranja) deshabilitada, hay que darle a la teclaF12
espero no aburrir y ya me direis.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-10-2013 05:56 AM
Hola Liron
La verdad que es la primera vez que veo que tras estar hibernado o suspendido, el wifi lo desactive sin tener por qué suceder.
Sí que se dan casos que cuando se hiberna o suspende, al intentar volver se quede "pillado".
¿Has probado a entrar en modo seguro con funciones de red y probarlo ahí?
A nivel de software si ya está todo actualizado, has pasado algún programa de limpieza de sistema, antivirus y las opciones de energía están OK, quedaría únicamente reinstalar el sistema a su estado de fábrica y, lo primero antes de nada, probarlo.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-10-2013 06:42 PM
habría que pensar en ello...
por otro lado a nivel bioss poco se puede hacer ya que viene muy recortada
esto ha empezado de instalacion limpia y de antivirus el kaspesky es bastante bueno por lo demás
no se me ocurre que puedo hacer, ya me direis
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-10-2013 06:00 AM
Hola Liron
Si tras una instalación limpia ya lo está haciendo, o se nos está pasando algo a nivel de software o el problema es de hardware (posiblemente algo de placa base).
En ese caso, ya tendrías que llevarlo al servicio técnico o trabajar sin que el equipo suspenda o hiberne (por ejemplo configurar para que la pantalla se apague aunque el equipo siga funcionando para ahorrar algo de energía).
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-10-2013 06:18 AM
mientras lo que haga sea eso no importa, gracias por tu tiempo y le dare a la tecla f12 al reactivarse
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-10-2013 05:32 AM
OK Liron
Si no te es mucha molestia, no pasaría nada si trabajaras de esta manera.
En el caso que encuentre algo más especifico que pueda solucionarlo, te lo comento.
Un saludo
Un saludo!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad