cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
821
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo una HP Pavilion g4-1350la Notebook se congela cuando estoy en internet y en el escritorio ?

tengo una HP Pavilion g4-1350la Notebook se congela cuando estoy en internet y en el escritorio ? 

que ago inicio todo cuando estaba navegando y se congelaba por segundos la pantalla despues fue mas tiempo, ahora se congela algunos minutos y cada vez mas que ago, que podra ser?

gracias por su ayuda

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tal, te recomiendo revisar el estado del equipo con estas tareas, puede ser de sistema (software) o del disco duro (hardware), si fuera lo segundo se tendría que cambiar ese accesorio

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación