cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
gabrieli Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.107
Reportar Mensaje

Resuelto!

tarjetas de visita, imprimir

Buenas tardes. Deseo por favor saber cómo puedo imprimirme mis propias tarjetas de visita con mi Photo Smart HP 5510

Muchas gracias

Gabriel Merello

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 6
1.102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gabrieli,

Revisa primero las especificaciones del producto para comprobar si el tamaño y el gramaje del papel que utilizarías está soportado por la máquina:

http://support.hp.com/es-es/document/c02964420

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
1.096
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias.

No se me ha resuelto el tema. Yo lo que quiero es una guía FACIL, CLARA, SENCILLA para aprender a imprimir yo mismo mis propias tarjetas de visita.

Muchas gracias

Gabrieli

0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 98
Mensaje 4 de 6
1.076
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gabrieli.

No existe ninguna guía específica para imprimir tarjetas de visita. Una vez tengas diseñada tu tarjeta de visita, tendrás que seleccionar los ajustes precisos para imprimirlo.

No obstante, revisa las especificaciones que te indicó mi compañera CrisP para comprobar si el tamaño de la tarjeta de visita está soportado por la impresora.

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
1.074
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por vuestra implicación. Lo he resuelto por otra vía. Saludos, Gabrieli

0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 98
Mensaje 6 de 6
1.069
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gabrieli.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Si lo crees conveniente puedes compartirlo con la comunidad por si le puede servir a alguien más de ayuda.

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación