-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- targeta de red
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
targeta de red
el 29-12-2017 09:24 AM
Me han puesto 300megas de velocidad tengo un hp pavilion serie czc4473zml sengun consulte la targeta ede red es 10- 100 y 1gb he intentado cambiar a un giga siguiendo instrucciones y siguen sin entrarme mas de 100 me gustaria me indicasen como hacerlo he seguido los pasos desde configuracion de red lo he cambiado a 1gb pero luego vuelvo a entrar y sigue con 100mb esperando una respuesta por su parte reciban un cordial saludo.
Enrique.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
targeta de red
31-12-2017 09:00 PM - editado 31-12-2017 09:02 PM
Ese tema ha sido abordado en varias ocasiones en este foro. Tu tarjeta a 100Mbps soporta incluso más del doble de ese ancho banda, es porque hay confusión entre 300Megas (medida de velocidad) y 100Mbps (tasa de transferencia). 3Megas implica a lo sumo 40mbps de ancho de banda porque lo debes dividir entre 8, te dejo una nota de terceros que amplía sobre el tema.
https://www.madboxpc.com/entendiendo-las-velocidades-de-banda-ancha/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
targeta de red
el 01-01-2018 03:24 PM
simplemente necesito saber por que teneiendo contratado 320 mb contratados de velocidad en un portatil si me llegan y en el pc hp no, las conversiones me parecen muy bien a si recordamos algo de matematicas, pero no es la respuesta que buscaba, un tecnico me dijo que la targeta de red era de 100 mb con lo cual la velocidad estaba en torno a los 100 mb con su portatil daba 320 mb i con mi acer i 3 tambien, investigando en velocidad duplex si me da la opcion de 1gb pero no me deja aplicarlo
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad