cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
751
Reportar Mensaje

Resuelto!

siempre que entro a internet me sale que tiene virus y ya le eh comprado dos ativirus no se que pasa

hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

cuando entro a internet como por ejemplo a youtube o googles me sale que me block la pagina y que mi lapto tiene virus cuando en fb o nexfi puedo entrar normal en otras page se me frisa y sale muchas paginas me dice que contcte a ustede le compre dos antivirus y nada sigue igual la tengo hace 10 meses

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

siempre que entro a internet me sale que tiene virus y ya le eh comprado dos ativirus no se que pasa

Hola.

Intente con :

Ejecute ambos programas

Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito

Downloads - AdwCleaner

¿ Que navegador usa ? restablezca la configuración.

¿ Que antivirus compro y a quien ?

Algunos antivirus gratuitos :

Avast Free Antivirus

Panda Free Antivirus

Avira Free Antivirus

AVG FREE 2015

360 Total Security: Protección Antivirus Gratis

Windows Antivirus | Free Security Software for ... - Comodo

Free Internet Security | Why Comodo Internet Security Suite con Firewall

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall con Firewall

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Intente con :

Ejecute ambos programas

Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito

Downloads - AdwCleaner

¿ Que navegador usa ? restablezca la configuración.

¿ Que antivirus compro y a quien ?

Algunos antivirus gratuitos :

Avast Free Antivirus

Panda Free Antivirus

Avira Free Antivirus

AVG FREE 2015

360 Total Security: Protección Antivirus Gratis

Windows Antivirus | Free Security Software for ... - Comodo

Free Internet Security | Why Comodo Internet Security Suite con Firewall

ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall con Firewall

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por contestar jeje !! Pues el problema es q aún trate de instalar lo q me dices no creo (lo intentare) que me deje una ves q trato de bajar algo se frisa y me salen como 20 páginas q no me deja ni cerrar !! Incluso lo digo porque compre el printer trate de instalar el disco y no me dejo ni entrando a la wep pero te dejaré saber cómo me va !! Solo q no me específicas si es uno o es un escoge porque no creo q tenga q bajar todos esos no se nd de estas cosas jeje pero gracias
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si no los puede descargar en ese pc, lo puedes descargar en otro y pasarlo a un pendrive y pasarlo al infectado por el usb.

1º Downloads - AdwCleaner y verique como va.

2º Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito

los antivirus que le deje los enlaces es para que vea que los hay gratis ¿ cual usa ahora y donde los compro, se lo ofrecieron los enlace a de las paginas que salen al intentar navegar ? puede que sean falsos antivirus si es así,

Equipos HP - Cómo eliminar y prevenir problemas de virus

Desktops HP y Compaq - Acerca de Software espía, Adware

Si es imposible acceder al pc puede intentar desinfectarlo con un pendrive usb con un antivirus o herramienta como :

Cómo desinfectar virus con el USB de Rescate de Panda 

Y si tampoco se soluciona tendra que reinstalar el sistema operativo ( haga copia de sus datos )

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 8

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me salieron otras cosas si tan sólo pudiéramos hablar en privado o como poder explicar mejor ósea es q tengo todo por foto y así sabrías de lo q estoy hablando?
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Use el foro, explica bien el problema y los pasos que ha seguido ¿ Pudo ejecutar los programas que le indique ?

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No eh podido porque la misma lapto está instalándo algo q lleva más de una hora no sé cómo post fotos aquí !! Más me salió otra cosa para instalar pero tampoco se q es y no estoy segura de daré si ?
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es difícil no estando presente viendo el pc.

¿ puede que sea alguna actualización de windows ?

No instale nada mas que no sea lo que le dije hasta que se resuelva el problema, si esta instalando ahora algo deje que termine, pero no instale nada mas, solo los programas para eliminar la infeccion.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por eso te digo tengo fotos ! De ella y de lo q me está pidiéndo ! Y si me hace muy difícil poder decirte deja y te escribo lo q está instalando
Installing; a separate installer has launched. You may need to perform necessary actions to complete the installation.
Some installers may not be visible, please for it to finish.

Eso es lo q se tarda y lo otro q me sale q intale dice

Hp notebook system bios update
Microsoft Windows operating system eso es el otro q dice q intale ? Aún lo tengo en veré es q no se ingles y es complicado discúlpame
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Lo primero no se que  es ( no hay referencias a que software se esta instalando )

Lo segundo es una actualizacion de la Bios, cancele, no es conveniente instalarla en estas condiciones, ya lo hara mas adelante con el pc libre.

Puede que este en funcionamiento : HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Cuendo pueda cancele todas las instalaciones y baje y ejecute los dos programas para liberar el pc de programas no deseados.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación