cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
5.765
Reportar Mensaje

Resuelto!

se desconecta la conexion wifi de mi envy dv6

Tengo un ENVY dv6 Notebook PC (número de producto E0T12EA#ABE) con Windows 8.  Desde que lo compré hace unos meses tengo problemas con la conexión a mi red inalámbrica WiFi.  Cuando se duerme el ordenador o cuando se apaga, al volver a encenderlo la mayoría de veces (no siempre) no encuentra la red WiFi.  No es problema de la red ya que otros ordenadores y móviles no tienen ningún problema con dicha conexión.  A veces me sale las barritas de la conexión con una exclamación en amarillo y a veces me sale como si la conexión funcionara bien pero después no funciona internet.  Para solucionar el problema tengo que desconectar el router WiFi y volver a conectarlo pero obviamente ya estoy un poco cansada de hacerlo.  Por favor describid los pasos bien ya que sé relativamente poco de ordenadores.  Gracias

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola topinionated 

Sería interesante saber si has probado en otra red inalámbrica para ver si hace lo mismo o no.

Cuando comentas que tras suspenderse o hibernarse no encuentra tu red wifi, ¿detecta las demás o no detecta nada?

De todas formas, para este tipo de incidencias, es importante que actualices la BIOS y el controlador inalámbrico (el portátil puede llevar varias tarjetas inalámbricas, con lo cual, debes de elegir entre la lista la que tenga exactamente tu pc).

Igualmente, en el administrador de energía hay que comprobar también si está al máximo (Panel de Control > Opciones de energía > Opciones avanzadas)

Realiza estas pruebas y coméntame que resultado tienes para ir viendo por qué puede estar pasándo esto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.  Gracias por su respuesta.  Contestando tus preguntas, sí, me pasa exactamente lo mismo con otras redes inhalámbricas.  Tras apagar el equipo o después de una suspensión si miro la lista de redes disponibles me salen todas (las mías y las de los vecinos) en el listado.  La que uso habitualmente sale normal o con una exclamación amarilla y en el listado pone "limitado".  En ambos casos (incluso cuando NO sale "limitado") no me deja acceder a internet hasta que no desenchufo el router wifi y lo vuelvo a enchufar.

He intentado actaulizar la BIOS pero no puedo porque no me reconoce el numero de producto.  He intentado todas las combinaciones con los datos que tengo que son HP ENVY dv6 Notebook PC / dv6-7303es / E0T12EA#ABE.  ¿Me puedes decir que número de producto tengo que poner para que me lo reconozca?

Muchas gracias

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola topinionated 

Descargando la actualización que te puse en el comentario anterior, luego, en la instalación, no hay que introducir ningún valor (aunque pueda que te pida versión, no pongas nada).

Simplemente tienes que poner siguiente > siguiente ....

También te recomiendo, por si acaso, que extraigas la tarjeta inalámbrica y la vuelvas a conectar asegurándote que los cables que traen quedan bien puestos.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!  Me he descargado la BIOS y el controlador inhalámbrico y parece que se ha solucionado el problema!!!  Gracias por toda tu ayuda.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola topinionated

Me alegra que te haya sido de ayuda.

Si quieres, puedes marcar el tema como solucionado para que otros usuarios que puedan tener la misma incidencia, sepan cómo has podido resolverlo.

Un saludo y hasta oitra!

Un saludo!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches: Tengo un HP Envy Dv6 7380la

Tenia un problema para voler a un punto de restauracion. EL problema estaba en xxxxx, consulte en internet y me dijeron que desinstale los dispositivos de red dentro del Administrador de tareas. Al parecer desinstale la tarjeta de red pues ahora mi laptop no detecta ningun dispositivo, no hay wifi. Por favor si debo conseguir un controlador en linea, alguien puede decirme donde exacatamente? Muchas gracias de antemano. Saludos (jeas.alvarado@hotmail.com)

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falto agregar que el problema original era con el Teredo Tunneling. Heperdido mi WIFI, mi lap no detectanada.. saludos

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

mm no entiendo por que mi red se va se conecta y alos 5 min se va necesito que apagarlo para volver a funcionar 😕 lo intente revisadon el modem pero en otros celular u computadorsas no pasa eso 

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mi pc tambien es una ENVY pero otro modelo es 8.1 y vino con ese defecto que se desconecta del wifi sola y nunca las barras estan llenas aunque el router este cerca, seria de gran ayuda si me respondieran

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación