cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 10
600
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

mi hp mini tuvo un pequeño corto mientras tenia el conector de energia enchufado a la corriente y desde entonces la tecla f12 y f11 sienpre quedan naranja y no cambi a azul y no detecta ninguna red wifi agradezco ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

Hola vjve

¿Te permite activar la tarjeta inalámbrica desde el sistema?

Es posible que el corto haya provocado que la tarjeta wifi se dañara.

Quítala y conéctala otra vez mediante la tapa de servicio del equipo para ver que todo está ok y si se ve algún daño a primera vista.

A nivel de software, actualiza el driver y la BIOS del equipo a la última versión disponible.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

Hola vjve

¿Te permite activar la tarjeta inalámbrica desde el sistema?

Es posible que el corto haya provocado que la tarjeta wifi se dañara.

Quítala y conéctala otra vez mediante la tapa de servicio del equipo para ver que todo está ok y si se ve algún daño a primera vista.

A nivel de software, actualiza el driver y la BIOS del equipo a la última versión disponible.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

Hola tengo un HP Pavilion 15 Notebook PC n024ss, el adaptador de red es realtek RTL8188EE 802.1…

Mi problema es que se desconecta cada poco de la red wi-fi sin posibilidad de reconexión o conectarse a otra red, ya configure el router  y la desactivación automática del adaptador de red.

Espero una solución pronto o procedo a devolver el ordenador porque una semana para mi con este problema me parece ya demasiado.

Un cordial saludo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

Hola neoleon12

Si has realizado lo que te comenté y sigue igual, posiblemente la tarjeta inalámbrica del equipo esté dañada.

En ese caso, puedes contactar con la tienda donde lo adquiriste o contactar con el servicio técnico de HP para sustituirla.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

Hola neoleon12

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

No se soluciono, instale otro sistema operativo el windows 7 parece que mejor pero de vez en cuando falla.
Esto mismo me pasaba con el anterior que es exactamente igual que este me ocurrio lo mismo.
Elimine el sistema operativo y la particion de recuperacion esto afecta a su devolucion?
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

Hola neoleon12

Si con otro sistema operativo con su respectivo driver te pasa lo mismo, parece que la incidencia es de hardware.

Sobre si afecta o no la eliminación del Recovery, tendría que informarte el distribuidor de la tienda donde lo compraste ya que desconozco si tiene condiciones al respecto o no.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

Hola
Gracias por tu ayuda a pesar de seguir con el problema.
Un saludo
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

Hola neoleon12

La solución al problema sería cambiar el dispositivo por otro.

No obstante, habría que confirmar si instalaste el controlador correcto al nuevo sistema que instalaste.

De todas formas, si comentas que lo tienes en tiempo de devolución, directamente háblalo con la tienda o con el servicio técnico de HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

red wifi

Hola neoleon12

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación