-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- red wifi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 05-02-2014 02:13 AM
mi hp mini tuvo un pequeño corto mientras tenia el conector de energia enchufado a la corriente y desde entonces la tecla f12 y f11 sienpre quedan naranja y no cambi a azul y no detecta ninguna red wifi agradezco ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 05-02-2014 08:50 AM
Hola vjve
¿Te permite activar la tarjeta inalámbrica desde el sistema?
Es posible que el corto haya provocado que la tarjeta wifi se dañara.
Quítala y conéctala otra vez mediante la tapa de servicio del equipo para ver que todo está ok y si se ve algún daño a primera vista.
A nivel de software, actualiza el driver y la BIOS del equipo a la última versión disponible.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 06-02-2014 03:41 PM
Hola tengo un HP Pavilion 15 Notebook PC n024ss, el adaptador de red es realtek RTL8188EE 802.1…
Mi problema es que se desconecta cada poco de la red wi-fi sin posibilidad de reconexión o conectarse a otra red, ya configure el router y la desactivación automática del adaptador de red.
Espero una solución pronto o procedo a devolver el ordenador porque una semana para mi con este problema me parece ya demasiado.
Un cordial saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 07-02-2014 07:17 AM
Hola neoleon12
Si has realizado lo que te comenté y sigue igual, posiblemente la tarjeta inalámbrica del equipo esté dañada.
En ese caso, puedes contactar con la tienda donde lo adquiriste o contactar con el servicio técnico de HP para sustituirla.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 14-02-2014 11:07 AM
Hola neoleon12
¿Qué ocurrió con la incidencia?
¿Se solucionó?
Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.
Un saludo!
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 15-02-2014 02:11 PM
Esto mismo me pasaba con el anterior que es exactamente igual que este me ocurrio lo mismo.
Elimine el sistema operativo y la particion de recuperacion esto afecta a su devolucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 17-02-2014 07:41 AM
Hola neoleon12
Si con otro sistema operativo con su respectivo driver te pasa lo mismo, parece que la incidencia es de hardware.
Sobre si afecta o no la eliminación del Recovery, tendría que informarte el distribuidor de la tienda donde lo compraste ya que desconozco si tiene condiciones al respecto o no.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 17-02-2014 12:33 PM
Gracias por tu ayuda a pesar de seguir con el problema.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 18-02-2014 07:15 AM
Hola neoleon12
La solución al problema sería cambiar el dispositivo por otro.
No obstante, habría que confirmar si instalaste el controlador correcto al nuevo sistema que instalaste.
De todas formas, si comentas que lo tienes en tiempo de devolución, directamente háblalo con la tienda o con el servicio técnico de HP para gestionar la garantía.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
red wifi
el 25-02-2014 01:21 PM
Hola neoleon12
¿Qué ocurrió con la incidencia?
¿Se solucionó?
Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.
Un saludo!
Un saludo!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad