cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 8
11.708
Reportar Mensaje

Resuelto!

red inalámbrica deshabilitada

Buen día 
tengo un pc mini 311-10710LA

serial: cnf00558k8

el problema que tengo es que cuando ingreso a centro de recursos de redes para habilitar la red inalámbrica no me deja habilitarla. 
( no aparece la x roja que suele aparecer cuando el adaptador esta deshabilitado) 

pero el botón de la red inalámbrica aparece habilitado. He inclusive el asistente de wireles de hp me dice que el adaptador esta encendido. Pero igual no me deja conectar a ninguna red inalámbrica, no detecta las redes.

he mirado en el administrador de dispositivos y todos los controladores están instalado.

El equipo tiene instalado windows 7 starter 32 bits

(NOTA: la red cableada si me deja conectar).
les pido el favor me colaboren lo mas pronto posible con este asunto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

red inalámbrica deshabilitada

Estuve investigando un poco y gracias a un foro que encontré en la web.

Encontré la falla era que los servicios de red inalámbrica no estaban iniciados.

Simplemente los inicie y listo.

Lo que aun me da como un poco de curiosidad es porque estos servicios se deshabilitaron. 

 

gracias por su colaboracion

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

red inalámbrica deshabilitada

Hola como estas.

trata de actualizar el programa HP Wireless conection Manager, e ingresa a la herramienta y desde ahi activalo, este programa te activa tanto el botón como el manejo de la tarjeta de bluetooth.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

red inalámbrica deshabilitada

estuve tratando de actualizar el wireless manager conecction y me di cuenta que no esta instalado. lo descargue desde la pagina oficial de hp. pero cuando lo voy a instalar me aparece que el siguiente error:

no WWAN device detected. exiting installation

 

creo q este mensaje hace referencia a que no detecta el dispositivo inalambrico. pero miro en los controladores y me aparece instalado.

 


pido el favor me colaboren..!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

red inalámbrica deshabilitada

Estuve investigando un poco y gracias a un foro que encontré en la web.

Encontré la falla era que los servicios de red inalámbrica no estaban iniciados.

Simplemente los inicie y listo.

Lo que aun me da como un poco de curiosidad es porque estos servicios se deshabilitaron. 

 

gracias por su colaboracion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

red inalámbrica deshabilitada

hola necesito la ayuda de alguien, lo que pasa es que tengo una PC de sobremesa Compaq Presario All-in-One CQ1-1008LA y no me conecta la red inalambrica como si estuviera desconectada y me contecto por el cable amarillo de internet, alguien me diria como hacerle ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

red inalámbrica deshabilitada

Hola Bego12.

 

¿El equipo te detecta las redes inalámbricas que están a su alcance?

 

Si es así, la incidencia seguramente sea de software. Reinstala el contolador de la tarjeta wifi.

 

Si te ocurre desde hace poco, prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior en la que te funcionara bien.

 

Como última opción, formatea el equipo con Recovery para dejarlo en su estado de fábrica original para así verificar si la incidencia es de software o hardware.

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

red inalámbrica deshabilitada

Hola

Tengo una HP Pavilion dm1 Notebook 3260 ,  # de producto LY 920LA#ABM

 La red inalambrica trabajaba muy bien pero ahora  no capta las redes inalambricas.  No soy muy hábil en esto asi que necesito su ayuda.

La lyz del bluetooth se enciende, o sea se pone roja y luego azul, pero aunque hayan redes inalambricas que otras computadoras captan, mi computadora dice que no hay redes. 

Trate de bajar controladores de la pagina de HP y no funcionó

En el PH connection manager aparece el bluetooth encendido, la señal cableada ( LAN cableada), pero no hay opcion para señal inalambrica.

El centro de movilidad de Windows no aparece al dar click en la tecla Windos mas X.  En el Bios no se cual es la frase que se refiere a las redes inalambricas para activar desde ahi y en opciones de internet el unico controlador que aparece es el de la red cableada, asi que no puedo configurar una red inalambrica.

Muchas gracias de antemano.  SI alguien puede ayudarme le agradeceria me explicara lo que debo hacer paso por paso.  Esto es muy dificil y me toma mucho tiempo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

red inalámbrica deshabilitada

Hola natasol 

 

Según las pruebas realizadas, a nivel de software únicamente te quedaría reinstalar el sistema operativo a su estado de fábrica original.

 

Si puedes conseguir que te presten una tarjeta inalámbrica, puedes sustituirla por la original y ver si esa funciona correctamente.

 

Puedes extraer dicha tarjeta de la parte inferior del equipo.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación