cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas wifi presario CQ70 windows vista

Buenos días,

Tengo un Coompaq Presario CQ70 con Windows Vista. Restauré el ordenador a su estado de fábrica para quitar un virus que no podía quitar con ningún antivirus. El ordenador ha quedado perfecto. Ya tiene todas las actualizaciones de Windows. Se conecta por cable a internet por cable pero a la hora de hacerlo por wifi, me dice que no puede conectarse a la red seleccionada.

Ve todas las redes sin problemas, los controladores están actualizados según HP, pero a la hora de meterle la contraseña del router, me dice que no puede conectarse. A este mismo router antes de la reinstalación de windows, el ordenador se conectaba sin problema.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Vas

¿Has probado en otras redes inalámbricas que conozcas o que sean libres?

Si ahí funciona bien, algo pasa con el router aunque otros dispositivos se conecten bien.

Realiza un reset por si acaso y verifica que la configuración inalámbrica es correcta en el PC (depediendo si necesitas una IP automática o manual).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Vas

¿Has probado en otras redes inalámbricas que conozcas o que sean libres?

Si ahí funciona bien, algo pasa con el router aunque otros dispositivos se conecten bien.

Realiza un reset por si acaso y verifica que la configuración inalámbrica es correcta en el PC (depediendo si necesitas una IP automática o manual).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días,

Muchas gracias. Si. Al final el router tiene un botón de reset que hay que presionar durante unos segundos y el pc enseguida se pudo conectar.

Gracias por la ayuda

Saludos

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación