cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
642
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas wifi con mi notebook hp 2000-410 us

antes que nada, un saludo

abro este mensaje ya que llevo dias buscando coincidencias , pero las que he encontrado no han dado resolucion a mi problema de mi notebook  hp 2000-410us

aparece un triangulo amarillo en la conexion

pero solamente cuando tengo el cargador desconectado, es decir mientras esta cargando no hay problema de conexion

compre una bateria nueva ya que la anterior no funcionaba sin carga, esta nueva es original hp y sigue el fallo

he formateado mi portatil, y el problema persiste

me conecto por wifi, y tengo windows 7 home,sistema operativo de 64 bits , he leido que actualizando el controlador de red se solucionaria, pero nose cual corresponde a mi equipo

cuando no esta en carga, asi este en 100 la bateria , la conexion se pierde al minuto

y cuando esta cargando no tiene ese problema, falla la conexion pero no frecuentemente , por favor podrian ayuarme?

mil gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola yessv

La solución sería cambiarla entonces.

De todas formas, las tarjetas wifi son estándar, con lo cual, antes de comprar otra intenta hacerte o que te presten una de cualquier otro portátil para probarla.

Recuerda que con la nueva tarjeta inalámbrica tendrás que instalar su respectivo driver.

Si con la otra funciona bien, sabrías que solo tendrías que cambiarla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola yessv

Tendrías que comprobar qué tarjeta wifi tienes para instalarse su correspondiente actualización.

Puedes saberlo si vas al programa HP Recovery Manager > Reinstalación de controladores.

Ahí te aparecerá el driver de la tarjeta inalámbrica donde verás de qué marca es.

Una vez lo hayas visto, ve a la página de soporte de tu modelo y bajas su correspondiente acutalización.

A parte de esto, es importante que vayas a las opciones de energía en el Panel de Control, accede a las opciones avanzadas del plan que tengas activado y en el adaptador inalámbrico comprueba que tanto con batería como con adaptador de corriente lo tienes al 100%.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola tomas_f

gracias por tu ayuda

pero el problema persiste

como no ubicaba la actualizacion correspondiente de mi tarjeta inalambrica, instale el driver easy que automaticamente detecta la actualizacoin necesaria, y no me resuelve el problema

realice la configuracion que me explicaste de bateria, cuando dices esten al 100 % te refieres al rendimineito maximo? o ahorro maximo? , lo coloque en rendimiento maximo y sigue igual

espero puedan ayudarme y gracias de igual forma por tus sugerencias 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola yessv

Sería rendimiento máximo para evitar bajadas de energía por ahorro que pudieran provocar cortes.

En principio, por las pruebas realizadas, podría ser una cuestión física.

No obstante, llegado a este punto y que además el sistema está formateado, sería importante hacer pruebas cruzadas, es decir, intentar probar el equipo con otra batería y con otra tarjeta inalámbrica a ver qué ocurre.

De esta manera se podría saber el dispositivo que está provocando la incidencia.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias tomas_f

pues resulta que la bateria la compre dado que esta falla ya se presentaba con la bateria anterior

y el problema persiste

asi que por descarte sera entonces un problema de tarjeta inalambrica

que soluciontendria?

gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola yessv

La solución sería cambiarla entonces.

De todas formas, las tarjetas wifi son estándar, con lo cual, antes de comprar otra intenta hacerte o que te presten una de cualquier otro portátil para probarla.

Recuerda que con la nueva tarjeta inalámbrica tendrás que instalar su respectivo driver.

Si con la otra funciona bien, sabrías que solo tendrías que cambiarla.

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. 

Prueba con lo siguiente.

Panel de control - Sistema (si lo tienes en ver como "iconos" y no categorías) - Administrador de Dispositivos.

En la nueva ventana busca "Adaptadores de red" y entra en el que ponga "wifi adapter" (el otro es para la conexión por cable) pulsando botón derecho del ratón y Propiedades.

Entra en la pestaña de Administración de Energía y DESMARCA la casilla "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía".

Acepta para guardar el cambio (importante). Reinicia y prueba.

Suerte.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación