cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
257
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas de red

Hola tengo una HP G42-362 LA Notebook PC.
Y mi problema es este:

Ya no detecta todas las redes de internet que tenia antes o que aparecian cerca de mi casa, solo si estoy cerca de mi modem puedo conectarme si me alejo 10 pasos del modem mi señal baja hasta 1 raya o de plano se pierde.

No se si sea problema en el adaptador de red, o algun virus, pero no se que hacer si pudieran ayudarme se los agradeceria muchismo

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
595 38 102
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas de red

¡Buenas!
Si ocurrió de repente, mi sugerencia es que esa máquina sea revisada por un técnico, ya que la causa más común de este tipo de problemas es que los cables de la antena de transmisión Wifi se hayan soltado o cortado.

Cabe la posibilidad de que sea debido a un problema de software, pero por lo general lo que ocurre es que el adaptador dejar de funcionar. En todo caso, prueba estos pasos:

http://support.hp.com/es-es/document/c00850888
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas de red

Ok! pues muchas gracias

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación