cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
359
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas de instalacion de una deskjet 3520

compre una impresora hp 3520 pantalla blanco y negro, hasta ahi todo bien, tengo un ordenador con vista 32 bits , instalo el cd, bien reponde lo instala sigo los pasos lo puse inalambrico y usb todo bien hago las pruebas de impresion genial funciona ahora reinicio el ordenador y voy al equipo y la impresora no esta como si no la hubiera instalado es la cuarta vez que lo hago, en una semana que la tengo a ver si me puedes guiar y echar un cable ,gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,069 2,169 8,416
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pat12,

Para revisar porque no se instala, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ferRX probare con esto haber si tengo suerte la impresora cuando la instale la primera vez fue inalambrica mas cable USB el tema que cuando reincio el ordenador desaparece de y me dice que no esta conectada la primera vez hizo la prueba de impresion y escaner bien, bueno gracias despues comento comofue un saludo

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ferRX problema resuelto con el asistente del enlace que me enviaste lo probe reinicie y la impresora esta y responde una alegria gracias!!!

Rector Rector
Rector
22,069 2,169 8,416
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

pat21 escribió:

Hola ferRX problema resuelto con el asistente del enlace que me enviaste lo probe reinicie y la impresora esta y responde una alegria gracias!!!

.... pero funciono gracias al enlace que me enviaste, funciona perfecto y no se borro del equipo como me pasaba antes 

agradesco tu ayuda!! un saludo

Hola pat21,

Vale, que bien que ha funcionado 🙂

....y gracias por dar KUDOS 😄

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación