cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
866
Reportar Mensaje

problemas de conectividad con el internet

Hola buenas tardes

Desde que se descargo la actualización del Windows 8.1 tengo problemas de conectividad del internet al parecer es un problema del controlador ya que despúes de la instalación se actualizó eñl controlador aunque aparece que está conectado en las barras de intensidad en la parte inferior derecha no puede conectarse, despúes de la falla hago la comprovación de conectividad y lo que hace la maquina es resetear la dirección de ip del controlador y por un momento se conecta y despúes pierde la conección aunque la barra de intensidad siga diciendo lo mismo no hay alguna actualización que hayan hecho para corregir este problema??? antes de la actualización al Windows 8.1 no tenía ningún problema con esto. Alguien que me pueda ayudar con teste problema??? mi maquina es una HP Pavilion g4 Notebook PC

8 RESPUESTAS 8
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola que tal, lo que tienes que hacer es descargar el controlador de la pagina de HP y reinstalarlo, una vez hecho esto debres reinicar tu pc, esto tiene que solucionar el problema... aqui elije tu modelo y descargas el driver...

http://www8.hp.com/mx/es/support-search.html?tab=1#/qryterm=HP%20Pavilion%20g4&searchtype=s-002

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola que tal. ya hice lo indicado baje los controladores para la red que es el siguiente 

Controlador de LAN inalámbrica Qualcomm Atheros serie QCA9000 para Microsoft Windows

Lo instalé y sigo teniendo problemas con el wifi si lo conecto directo con cable no hay problema, solo tengo problema al utilizar wifi, y esto no pasaba antes de instalar el Windows 8.1, esta computadora es una  PC Notebook HP Pavilion g4-2260la, esta compudadora venía de fabrica asi con el windows 8 solo la actualicé y comencé a tener problemas con esto.

Al abrir una pagina me pone lo siguiente

Error

y esto es para cualquier pagina incluso esta de hp, solo presiono f5 para quese actualice y como a hasta la 3ra vez ya la carga y repito sólo lo hace con el wifi no conectado directamente ya instale 2 veces el controlador que se encuentra en su pagina actualizado y no he podido corregir este problema.

espero que me puedan ayudar no se si le quede otro controlador o algo asi.

de antemano muchas gracias.

saludos

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

aqui te dejo otra pantalla de las painas que me pone al no poder cargar es como si se desconectara y conectara simultáneamente

error2.png

error 3.png

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Hola ¿Qué tal? Yo también padezco del mismo problema, estuve buscando en foros de internet americanos, mexicanos y todos llegan 3 conclusiones.

1.- La tarjeta de Red Ralink que trae por defecto la Hp Pavilion G4 es muy mala e ineficaz, inestable.

2.- Puede solucionarse este problema de manera modesta, actualizando los controladores (Drivers) de esta tarjeta, pero el índice de probabilidad para solucinarse es mínimo, además no solucionará en sí el desperfecto de la distancia para recibir el internet.

3.- Sugieren la sustitución de la Tarjeta de Red (Hardware), lo cual a mi me ha ido bien, pero sigo con problemas de conectividad, en mi caso la sustituí por una Atheros Quatomm 9002, la cual tenía en mi anterior computadora Asus K43e, en mi experiencia personal el problema no se solucionó pero mejoró la estabilidad de señal en un 50%. Estaré probando con una tarjeta de Red mediante USB que es marca Lynksis que es otra de las sugerencias que he encontrado en internet.

Te pido por favor que me informes si has encontrado como solucionar este problema, yo seguiré buscando solución e actualizado driver's, si alguien sabe algo para poder solucionar este fastidioso problema por favor informe, esta computadora es excelente por su relación precio-capacidades pero es fastidiosa por la Tarjeta de Red es un defecto de Fábrica saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

tembien tengo problemas con el wifi desde que instale  el wind 8.1

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Qué tal joeysito,

Puedes consultar el siguiente enlace con algunos pasos para problemas con la red inalámbrica:

Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet

Si persisten los problemas, por favor indícame lo siguiente:

¿Cuál es el número de producto de tu equipo?

¿Qué tipo de problema presenta exactamente?

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Am es el B8T44LA#ABM
CAMBIE EL CONTROLADOR QUE DIERON EN LA PAGINA DE HP Y YA TIENE UN POCO DE MAYOR ALCANCE PERO AUN ASI ME SIE TO MUY LIMITADO. MI HP ANTERIOR TENIA BUENA RECEOCION. SOLO QUE ME LA ROBARON
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Gracias si lo hice
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación