cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
115
Reportar Mensaje

problemas conexión bluetooth

pavillion 212
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola

No se me conecta el ordenador con equipo de sonido Pioneer. Tanto el ordenador como el equipo reconocen mi móvil, y mi móvil a su vez también reconoce el equipo Pioneer, por lo que entiendo que bluettoh funciona, pero el ordenador no me reconoce Pioneer.

¿Alguna idea del problema y solución?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,230 5,554 12,209
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenida al foro anapez.

Comprensión y solución de problemas de la tecnología inalámbrica Bluetooth

Uso de dispositivos Bluetooth

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias.

He leído y seguido todos los pasos, incluso actualizado el controlador, pero el problema sigue. Como decía el ordenador se conecta perfectamente con el móvil por bluetooth, pero no con el equipo de música. 

El equipo de música se conecta también bien con el móvil, pero no con el ordenador.

El bluetooth de ambos aparatos funciona con otros, pero no entre ellos.

Tengo este modelo, comprado hace una semana, que si no resuelvo este tema, imprescindible para mí, devolveré.

HP Pavilion x2 - 12-b101ns

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación