cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 2
2.079
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con wlan

que tal amigos del foro...

recurro a ustedes para que me ayuden a solucionar un  problema...

lo que pasa es que formatie mi lap (hp pavillion dv5-1235la) y le volvi a cargar los controladores, pero ahora que presiono el boton para activar la wlan, antes de formatear me aparecia un mensaje que decia se a activado el bluetooth y se a activado la wlan y me aparecian los iconos en la barra de tareas de la wlan y el bluetooth, pero a hora que lo formatee solo aparece el icono de bluetooth y no aparece la de wlan, ni tampoco me sale el mensaje....

espero que alguien me pueda ayudar.

nota: segun el driver esta instalado correctamente y dice que no tiene problemas. pero no puedo checar si funciona por que no tengo wifi.. pero quiero dejarlo funcionando....

me despido y gracias por detenerse a leer mi problema.

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con wlan

Unas preguntas

¿Cómo hiciste el formateo de tu equipo?.

¿Que sistema operativo le instalaste?.

Esto es necesario para poder ayudarte.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación