cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
16 2 2
Mensaje 1 de 4
301
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con wifi

hp pavilion envy dv6
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola a todos queria saber si me pueden ayudar con mi problema, hace 1 año que tengo un notebook hp pavilion envy dv6 lo cual me encanta pero el gran problema que siempre he tenido es que me cuesta mucho conectarme a internet atraves de la wifi de mi notebook. lo que hago es desactivar la wifi pero desde adminstrador de dispositivos lo cual despues lo activo y ahi recien a los minutos despues me puedo conectar a internet .... el gran problema persiste y aun mas cuando estoy con bateria ahi es casi imposible conectarme, actualice el driver pero no paso nada es mas encuentro que me cuesta mucho mas conectarme ... si alguien me puede dar alguna respues con respecto a mi problema 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con wifi

Hola,

Cuando está solamente con batería, verifica si en las opciones de energía el adaptador wifi está al 100%.

Sería importante saber qué ocurre al intentar conectarte, si aparece algún error, etc...

A nivel de software, actualiza la BIOS a la última versión y pasa un software de mantenimiento y limpieza.

¿Ocurre con cualquier red?

Prueba si puedes con un sistema Live para saber si funciona ahí y saber si es una cuestión interna de la tarjeta wifi o del sistema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
16 2 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con wifi

Cuando está solamente con batería, verifica si en las opciones de energía el adaptador wifi está al 100%.

Respuesta: siii esta al 100% la energia del adaptador 

Sería importante saber qué ocurre al intentar conectarte, si aparece algún error, etc...

Respuesta: el error que aparece o mensaje que me deja es "no se a podido conectar a la red" o tambien "conexion ilimitada" pero el problema es que es solo mi equipo 

A nivel de software, actualiza la BIOS a la última versión y pasa un software de mantenimiento y limpieza.

Respuesta: actualizar la bios eso no lo he hecho, pero si le he pasado un software de limpieza.

¿Ocurre con cualquier red?

respuesta: siii me pasa siem pre con cualquier red. me cuesta mucho tratar de conectarme.

Prueba si puedes con un sistema Live para saber si funciona ahí y saber si es una cuestión interna de la tarjeta wifi o del sistema.

Respuesta: por mi experiencia y por lo que habia hecho probe con SO  Ubuntu con aquel sistema no tuve ningun problema, cero problema, solamente fue por el driver de sonido ya que no pude instalar el audio beast 😛 , pero con el tema de wifi no tuve ningun problema, tambien he probado con fedora, backtrack y redhat y ningun me ocaciono problema,  creo que es windows 8 el problema 😕 

gracias por tu respuesta se agradece 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con wifi

Hola,

En efecto, si con un sistema Live o con cualquier distribución de Linux funciona bien pero no en Windows, el problema está en el propio sistema.

Si está todo actualizado, pasado un software de mantenimiento y limpieza y aun así sigue igual, posiblemente sea el protocolo de conexión.

Con todo lo realizado, me temo que lo último sería reinstalar el propio sistema para dejarlo limpio.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación