cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.729
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con la red de internet conflicto de ip

:Crying: hola buenas tengo problemas para conectarme a internet uso el ordenador modelo: compaq presario cq57-421SS  sistema operativo windows 7 64 bist, procesador: AMD E-300 APU with radeon(tm) HD graphics 1.30 GHz memoria instalada de RAM: 4,00 GB les comento que pasa cuando enciendo el modem de vodafon mobile broadband modelo 3765 me sale una ventana en el escritorio que pone: (otro equipo de esta red tiene la misma direccion ip que este equipo,para solucionar el problema pongase en contacto con el administrador de equipo para que le ayude a solucionar el problema)

en lo cual no se como solucionar este problema ya formatee el ordenador pero nada sin solucion alguna a parte de eso todos drivers  de minipuerto wan ip no se me actualizan ninguno de ellos me sale una venta en todos diciendo que: an encontrado la actualizacion pero que se a cometido un error al intentar actualizar que no encuentran el archivo especificado de dicho drivers que si se quien fabrico el drivers me valla a la pagina del fabricante para darle una solucion al problema. por favor alguien me puede ayudar con este problema para dejar el ordenador bien como lo tenia sin que salga este ventana de conflicto de ip y poder actualizar mis drivers minipuerto wan ip. gracias 

Captura.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola muchas gracias por ayudar esque el problema es que quiero quitar la conexion que tengo duplicada te cuento mejor el problema la tarjeta que tengo es de vodafon y un dia la quite del moden y la puse en el telefono y despues de ponerla en el telefono cree un punto de acceso movil  con la seguridad:wpa2 psk y le puse contraseña cuando termine de crear este punto de acceso de conexion encendi el programa de hp connection manger y encendi la red inalambrica para que me detectara la red del movil y cuando la detecto se creo la red en el ordenador y pude navegar sin problema pero el problema es cuando esta red que cree no la quise utilizar mas y la elimine al poner la tarjeta de vodafon la misma esta en el modem y conectarlo al ordenador el ordenador detecto un conflicto de ip repetida y ahora no puedo usar el programa de hp connection manager por que se me quedo pillado y ahora cada vez que quiero usar el modem normalmente con su direccion de ip me sale esa ventana en el ordenador diciendo que otro equipo de esta red tiene mi misma direccion de ip la conclusion que saco esque la conexion que cree del telefono esta chocando con la conexion del modem de vodafon y son las mismas direcciones de ip, por favor saves como solucionar esto para que vuelva a la normalidad o como eliminar esta conexion del movil en el ordenador o en el registro de windows o en algun lado del ordenador por que yo ya la elimine del centro de recursos compartidos pero no se me pone bien y las conexiones inalambricas cuandos las marcco para compartir archivos chocan con el modem y me sale esa ventana de conflicto de ip y tengo que desmarcarlas para que no me salga esta ventana hasta el antivirus que tengo me dice que estoy conectado a una red inalambrica y yo no quiero estar conectado a esta red quiero conectarme normalmente con el modem de vodafon. gracias

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Elimino la otra conexion de aqui : 

Redes inalambricas.PNG

Y  

Red inalambrica 1.PNG

Limpie los archivos temporales y reinice el pc.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola de hay donde me dice usted que los elimine yo ya los elimine y no tengo ninguna red inalambrica instalada hay por eso le pido ayuda para eliminar esta red que me devio de quedar colgada en regedit o en registro de windows por que como le dije cada vez que formateo el ordenador siempre tengo este problema con la direccion de ip conflicto. esto no es normal en algun lado tiene que estar esta conexion del movil a la fuerza ayudeme, gracias te pongo una foto para que veas que no tengo nada en recursos compartidos

Captura.PNG

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Restablecio a los valores iniciales el moden ?

Si formateo el pc, se borra todo, por lo que el problema estaria en el moden o ruter que tenga, restablezca a fabrica o valores originales.

http://www.vodafone.es/particulares/es/

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CDEQFjAA&url=http...

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/2317923/sobre-modem-usb-y-di...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por tu ayuda por lo menos algo me ayudo para orientarme y poder hacer algo para solucionarlo muy amable por sacarme del apuro y gracias por estar hay aqui estare para cualquier ayuda. saludos y que tengas un buen dia

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación