cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 7
363
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con la placa wifi

buenas tengo una hp g42 con win 7 la cual no quizo arranar de un dia para el otro examinandola saque la memoria y coloque otra igual y seguia el problema medi la pila funcionaba correctamente tambien, y al sacar la placa wifi arranco tirando una pantalla negra al principio con error 701 de falta de placa la cual es ralink rt3090bc4. mi temor es que si coloco una nueva persista el error, hice una comprobacion de hart y todo esta correcto.Es un problema de la placa wiffi?

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gaboceballos

En principio, todo apunta a que es la tarjeta wifi la que está dañada.

No obstante,como bien comentas, no hay que descartar tampoco que pudiera ser el slot pci de la placa (aunque sería más raro).

Como la tarjeta inalámbrica es estándar, puedes tomar prestada otra tarjeta wifi de otro portátil (el que sea) e intercambiar ambas tarjetas para asi ver qué ocurre en cada caso y saber la causa.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

e probado con otra placa wifi pero me a tirado el mismo error en realidad probe con varias y algunas no las reconoce

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gaboceballos

¿Y la tarjeta wifi original en otro equipo funciona?

Si es así y las demás no funcionan en el pc, puede ser el slot de la placa base que está dañado.

Uns aludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gaboceballos

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola ante todo perdon la demora encontre la solucion actualizando la bios del equipo y la placa , ya que puse una tarjeta nueva de las mismas caracteristicas y seguia tirando el mismo error.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok gaboceballos

Gracias por responder y no te preocupes por la demora.

Me alegro que finalmente se solucionara la incidencia.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación