cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
620
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con adaptador de red ..compaq presario cq42

Hola  amigos ...tengo problemas con la conectividad de  wifi ....mi laptop se conecta con mi moden ,solo cuando estan serca  ,,,a mas de 5 metros se desconecta e incluso , avezes se desconfigura de red domestica a publica sin acceso a internet ., anterior mente  presento problemas con el chip de imagen  por recalentamiento .... pero fue reparado  , ....muchas gra

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Tutor
Tutor
15 1 3
Mensaje 2 de 6
612
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola me gustaria poder ayudarte a resolver el problema pero, primero tengo algunas preguntas para tu problema

Desde cuando comenzo la falla?
Que OS tiene?
A que distancia estas del modem?
Cerca de tu modem hay telefonso inalambricos u Hornos de Microondas?
Que plan de energia tiene tu Equipo

Pasa lo mismo con cualquier otra red?

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
604
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola  , despues de volver del tecnico , una semana atras  ...windows7 .... estoy a  5 metros , despues de eso ya no conecta  ...,   no tiene nada serca ,  el plan de energia es el  RECOMENDADO POR HP....( LO RESTAURE A ESTADO DE FABRICA  ASE UNOS DIAS  PENSANDO QUE MEJORARIA )   no lo e probado con otra red  solo  en casa   , pero tengo otro notebook y ese conecta bien hasta en el patio  ....gracias amigo por  tu tiempo en alludarme 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 6
579
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola charly-viajero

¿Han verificado las antenas internas de la tarjeta inalámbrica?

Si al alejarte de repente pierde conexión, normalmente es porque el alcance inalámbrico es muy corto.

Esto se debe normalmente a que alguna de las antenas no funciona o está suelta.

En la tarjeta wifi hay dos cables conectados. Asegúrate que están bien fijados en la propia tarjeta.

Si tienes algún otro portátil, puedes probar a intercambiar las tarjetas wifi para asi saber si la incidencia es a nivel de software o la tarjeta inalámbrica tiene algún problema.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
576
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias amigo ..provare con eso 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 6 de 6
564
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK charly-viajero

Cualquier novedad al respecto la comentas.

Un saludo y suerte!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación