cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

problema wifi con Portátil HP 15-da0104ns

HP 15-da0104ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tengo un portatil HP 15-da0104ns y no tengo problemas a conectarme a la wifi  y a la wifi de un android pero no consigo conectame a la wifi de un iphone. comprato la wifi con un iphone y el portatil me la detecta le introduzco la contraseña intenta conectarse pero no se conecta. mi problema es que mi movil es un iphone asi que me gustaria saber como puedo darle internet al ordenador a partir de un iphone.   lo he intentado dandole por usb pero tampoco he instalado los drivers del iphone el itunes y nada de nada.

 

Alguien me podria ayudar

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 608
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema wifi con Portátil HP 15-da0104ns

Hola DAVID_Pedron, dado lo que describes y que en otros dispositivos funciona correctamente, te recomiendo revisar si el teléfono tiene alguna opción de seguridad, dado que, si fuera cuestión del PC no funcionaría en ningún dispositivo. 

 

Si tienes opción prueba en otro dispositivo iOS para así descartar si es una cuestión del propio dispositivo que usas para emitir señal o con cualquiera con ese sistema; si es la segunda, es posible que tenga relación con algún software de tipo antivirus.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación