cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 1 1
Mensaje 1 de 3
7.395
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema wi-fi puerta de enlace predeterminada no disponible

Buenas comunidad.

Sucede que tengo un problema con mi wi-fi que cuando estoy usando internet, como viendo un video en youtube, descargando algun archivo, etc, me saca internet limitada. Pero cuando uso el solucionador de problemas de windows, me detecta el problema y me dice que es la puerta de enlace predeterminada no disponible. Este error solo pasa en mi notebook, porque en los demás computadores que se usan en mi casa no sufren de este problema con wi-fi. siempre tengo  que estar cerca del router para usar internet con cable.

He buscado soluciones como vaciar el cache de el dns en la consola de comandos con ipconfig/all ipconfig/release (según un tutorial en youtube) pero esto tampoco soluciona nada.

tengo un HP Pavilion Sleekbook 14 PC (B8T68LA#ABM)

Ayuda! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
15 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, al fin he encontrado solución a este problema de más de 1 año y espero a demás gente le sirva..

Me di cuenta que cuando le daba a propiedades en ipv4 le había quitado el modo para obtener una dirección de ip automática en (dirección ip, subred,puerta de enlace predeterminada), el problema era en la puerta de enlace predeterminada como lo mencionaba el solucionador de problemas , así que le deje automático, pero le cambie una pequeña cosa, Le di en Opciones avanzadas, en la pestaña de Configuración de IP y en Puertas de enlace predeterminado puse Agregar y agregué dos, la primera con mi puerta de enlace normal, (para mirarla usar CMD, ipconfig/all) y la escribí en el recuadro que era 192.162.0.1, después puse métrica en 1, luego agregue otra puerta de enlace que sería 192.162.0.2 y en métrica puse que 2.

La verdad NO ENTIENDO QUE HICE ,no sé de programación, sólo se que funcionó y se solucionó.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Tutor
Autor
Tutor
15 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, al fin he encontrado solución a este problema de más de 1 año y espero a demás gente le sirva..

Me di cuenta que cuando le daba a propiedades en ipv4 le había quitado el modo para obtener una dirección de ip automática en (dirección ip, subred,puerta de enlace predeterminada), el problema era en la puerta de enlace predeterminada como lo mencionaba el solucionador de problemas , así que le deje automático, pero le cambie una pequeña cosa, Le di en Opciones avanzadas, en la pestaña de Configuración de IP y en Puertas de enlace predeterminado puse Agregar y agregué dos, la primera con mi puerta de enlace normal, (para mirarla usar CMD, ipconfig/all) y la escribí en el recuadro que era 192.162.0.1, después puse métrica en 1, luego agregue otra puerta de enlace que sería 192.162.0.2 y en métrica puse que 2.

La verdad NO ENTIENDO QUE HICE ,no sé de programación, sólo se que funcionó y se solucionó.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola joaquin mucho gusto soy marilyn te escribo por que mi pcpresenta ese problema con el wi fi no se como solucionarlo me podrias colaborar es  windows 10.0 mil gracias 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación