cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 2
2.430
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema de conexion wifi con mi portatil hp

Hola, tengo un problema de conexion con mi xp a la red domestica que tengo y es el siguiente que paso a detallar para ver si alguien me puede resolver el problema.

Tengo una contratacion de 50mb por fibra optica con la empresa ONO y  el modem-ruoter que me suministraron en su momento (hace 6 meses)  lleva la opcion wifi incorporada, la cuestion esta en que tanto los telefonos moviles, como videoconsolas u otros pcs de diferente marca que intento conectar con wifi no tienen problema, el problema me llega cuando intento conectarme con el hp, resulta que cuando pongo el wifi sin contraseña el portatil se conecta perfectamente y navega a toda velocidad incluso puedo trabajar con el resto de archivos compartidos en red  pero como pasa siempre, hay algun listo que se conecta a la red ya que, como dije antes, no tiene contraseña puesto que cuando le pongo contraseña, sea el **bleep** o bien sea cualquier otra, todos los aparatos wifi que tengo se conectan sin problemas a excepcion del portatil que si que conecta a wifi pero me pone que la conexion es solo local, ni puedo conectar con los otros pcs ni puedo conectar a internet.

A ver si alguien puede echarme una manita. Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

SE AGRADECE LA AYUDA PERO YA ESTA SOLUCIONADO, EL PROBLEMA RADICA EN EL SISTEMA OPERATIVO QUE ES WINDOWS VISTA, LO HE SUSTITUIDO POR EL WINDOWS 7 Y A FUNCIONAR TODO.... GRACIAS DE TODAS MANERAS

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

SE AGRADECE LA AYUDA PERO YA ESTA SOLUCIONADO, EL PROBLEMA RADICA EN EL SISTEMA OPERATIVO QUE ES WINDOWS VISTA, LO HE SUSTITUIDO POR EL WINDOWS 7 Y A FUNCIONAR TODO.... GRACIAS DE TODAS MANERAS

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación