cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 13
1.676
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con wifi interno

hola!!

tengo un hp pavilion dv5 1027es y la semana pasada tuve que formatear y reinstalar vista porque no me iniciaba más que en modo seguro y después ni eso.

El tema es que he estado instalando los drivers y controladores que me pide aunque algunos me da error pero no consigo poner en funcionamiento el wifi interno, que según datos de hp es

Realtek RTL8168/8111 Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0), 

pero no tengo manera de descargarlo para reinstalarlo. he instalado un wifi externo para probarlo y a través de él si puedo conectarme a internet pero quiero recuperar el interno ya que es más potente.

como última opción estoy pensando en comprar el disco de recuperación de hp de este modelo de pórtatil pero será suficiente para solucionar mi problema???

espero respuestas de ayuda.

gracias.

un saludo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segun la informacion de tu modelo en el enlace que te indique, el dispositivo wifi que trae incorporado puede ser:

-Intel PRO/Wireless para Microsoft Vista

-Broadcom Wireless LAN para Microsoft Vista

debes bajar e instalar el driver que le corresponda, y desinstalar cualquier driver anterior.

Ayudate de esta apicacion Aida64 para obtener mas informacion del dispositivo instalado.

Tambien podrias ejecutar msinfo32 y ver si ofrece dicha informacion:

Pulsa tecla Windows + R, y escribes en el cuadro de busquedas:

msinfo32

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, como sabes necesitas drivers especificos para Windows Vista y los dispositivos de tu equipo, puedes bajarlos desde el siguiente enlace

Descarga de Software y Controladores - PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-1027es

aunque no veo que lleves dispositivo inalambrico Realtek, de este fabricante solo aparece un lector de tarjetas y la tarjeta de red por cable, tal vez el problema es que no estas utilizando los drivers adecuados al dispositivo inalambrico.

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola!!

sí, ya he instalado todo desde la pagina de hp y si entro en Administrador de dispositivos, en los adaptadores de red me aparecen los datos de Realtek que antes comentaba y exactamente los datos que hp me da de mi modelo de portatil es esto:

Tarjeta de red

Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrado

Conectividad Inalámbrica

WLAN 802.11b/g

Gracias. un saludo

Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segun la informacion de tu modelo en el enlace que te indique, el dispositivo wifi que trae incorporado puede ser:

-Intel PRO/Wireless para Microsoft Vista

-Broadcom Wireless LAN para Microsoft Vista

debes bajar e instalar el driver que le corresponda, y desinstalar cualquier driver anterior.

Ayudate de esta apicacion Aida64 para obtener mas informacion del dispositivo instalado.

Tambien podrias ejecutar msinfo32 y ver si ofrece dicha informacion:

Pulsa tecla Windows + R, y escribes en el cuadro de busquedas:

msinfo32

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

En la serie DV5-1000 el dispositivo WI-FI es Broadcom.

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias de nuevo, voy entonces a instalar el primero que me has comentado y si no va el broadcom y te cuento!! no sé de donde ha salido entonces lo de Realtek que me está volviendo loca!!!

y referente al kit de recuperación de hp, crees que instalandoselo tendría el portatil como cuando lo compré!!

muchas gracias

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

voy con el Broadcom entonces primero!! graciasssssss!!!

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

jajajajaja, mil gracias a los dos!!! arregladoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me traía de cabeza ya el dichoso ordenador!!!! buf, que bien!!! gracias, gracias, gracias!!!

Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek es Ethernet (conector RJ-45)

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

que alegria saber cositas!!! porque me habéis ayudado un montón y sobretodo ahorrado llevarlo al técnico!!

lo bueno es que al ser tactil no con muchos meses de tenerlo se me estropeó el botón de encendido y apagado del wifi y ahora me funciona todo!!!! estupendo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación