-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- problema con la tarjeta de red
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
problema con la tarjeta de red
el 08-11-2022 11:14 PM
Buenas noches, desde hace un mes mi laptop presenta problemas con la red, un día funciona y después deja de funcionar y así, ya e reinstalado los drivers y los controladores al igual que e reinstalado Windows 10, 2 veces de forma limpia y e contactado al soporte de Microsoft a ver si era un problema con Windows pero era igual funcionaba por un rato y dejaba de funcionar, el Windows por ethernet funciona y por USB, así que alguien me puede ayudar a saber cómo tengo que limpiar como o tengo que comprar la tarjeta de red y cuál es por qué no sé mucho del tema y muchas gracias al soporte técnico
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-11-2022 02:31 PM
su problema es que esta buscando conectar a una red de % Ghz, si es asi su tarjeta actual no lo soporta, para ese tipo de red debe comprar la siguiente tarjeta wi-fi
Realtek RTL8821CE 802.11ac 1 × 1 Wi-Fi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (MU-MIMO supported) L17365-005
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-11-2022 01:07 PM
Estimado @Eduardo_Lk
si esta usando un adaptador USB de red, debe entrar al Administrador de dispositivos y ir al controladores de USB (Bus universal), hace clic sobre ellos y desactivar el ahorro de energía.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-11-2022 10:12 PM
Perdón por la confusión pero quería saber si se puede limpiar la tarjeta de red y como o comprar una nueva y cuál ya que el wifi no me conecta ni aparecen icono ni controlador y por red ethernet y USB si conecta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-11-2022 02:31 PM
su problema es que esta buscando conectar a una red de % Ghz, si es asi su tarjeta actual no lo soporta, para ese tipo de red debe comprar la siguiente tarjeta wi-fi
Realtek RTL8821CE 802.11ac 1 × 1 Wi-Fi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (MU-MIMO supported) L17365-005
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad