cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
4.684
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con la conexion de internet laptop Hp dv2626la ¡ayuda!

hola que tal tengo un ´problema con mi lap hp dv2626la no reconoce la red de internet, dice red desconocida llamé al proveedor de infinitum pero dicen ke no es su problema,que su señal esta bien, me dijeron ke llamara a Hp pero mi lap ya no tiene garantía, me recomendaron el foro, aver si me pueden ayudar, el operador me dijo ke el problema es facil de resolver, ke solo es kosa de regresar la konfiguracion antes de la falla, no se komo hacerle, porfavor aver si me ayudan... gracias..
1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con la conexion de internet laptop Hp dv2626la ¡ayuda!

mira te comento una cosa que no es muy conocida, los ISP o proveedores de servicio de internet tienen por ley entre ellos siempre decir que el fallo es del equipo, es como cuando prueban que un equipo con XP se conecta a su red, pero uno con Vista no y por ello te dicen que es fallo de la tarjeta, este es un grave error de aceptar, ya que la compatibilidad de modem o router con XP y Vista es distinto

es cosa que más del 90% de las ocasiones no es así, solo el 10% es del equipo, el 40% de actualizaciones y software, el 50% restante es del ISP; en realidad lo que ocurre es que prefieren mandarte con el fabricante del equipo para no hacerse cargo del problema, tengo experiencia en que me digan algo similar je je je

aquí te dejo los pasos para restaurar sistema a un punto en que se conectaba, lo que te recomendaría es que vieras como te aparece el mapa en centro de redes y recursos compartidos, esta en panel de control, vista de ventana principal o por categorías, después redes e internet y finalmente la opción mencionada

dependiendo de como aparezca el mapa revisa sus pasos y posibles soluciones en esta tabla de estados de conexión, de persistir intenta esto (solo si sabes la puerta de enlace de tu modem):

• inicio
  • iniciar búsqueda
  • cmd, clic secundario y ejecutar como administrador
  • ping x.x.x.x (x es la dirección IP del modem) y da enter
  • si no se conecta al mismo entonces debes contactar al ISP
  • si se conecta es fallo de sw, si no se resolvio con punto previo ejecuta la recuperación del sistema 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 06-23-2009 07:42 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación