cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
802
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el wifi

ola e formateado el ordenador e instalado los driver y los controladores todo me funciona correctamente menos el wifi no se por que,descargue un programa para actualizar los controladores y me dice q tengo 11 controladores desactualizados todos me los e descargado de aqui poniendo mi modelo de portatil y mi windons.cuando intento abrir el arcgivo de wirreles assistan ni si quiera se abre no sale nada ni aparece el controlador por ningun lado es como si no se hubiera instalado lo e instalado y desinstalado varias veces y lo mismo es como si no se instalara no hace nada.

mi portatl es un hp pavilion dv5 1135es con windows 7

NO ESTA RESUELTO ME EQUIBOCADO AL DARLE A LA RESPUESTA 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el wifi

Hola veruskaaaa

¿Has formateado el equipo con otro sistema o con el Recovery original del equipo?

Ve al administrador de dispositivos para comprobar que está reconociendo la tarjeta inalámbrica.

Si has instalado su driver correspondiente y sigue igual, accede por la parte inferior del equipo a la tarjeta, limpia los contactos y vuelve a ponerla en su sitio.

Si sigue sin responder, podría ser una cuestión física.

Por si acaso fuera un problema de compatibilidad con el sistema, sería importante probar con el original de fábrica ya que con él se tiene la certeza al 100% que debería de funcionar si no hay problema de hardware.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el wifi

CON OTRO SISTEMA ANTES TENIA WINDOWS VISTA Y AHORA WINDOWS 7

donde esta la tarjeta en la parte inferior en q lugar tengo q abrir el pc y cuando la saque como la limpio

y por q me funciona todo con normalidad y solo no me va el wifi

cuando entro en redes e internet y pulso sobre hp wirreles assistan no ase nada

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el wifi

Hola veruskaaaa

En la parte inferior del equipo tiene que haber una tapa con el símbolo wifi.

Al quitarlo, la tarjeta está atornillada con dos cables conectados. Quita los dos cables, desatornilla la tarjeta y quítala.

Para limpiar los contactos simplemente pasa un trapito para quitar el posible polvo que está acumulado.

Luego, vuelve a ponerla en su sitio asegurándote que los cables quedan bien fijos.

Si la incidencia persiste podría ser un problema de la propia tarjeta.

Si tienes algún otro portátil prueba a intercambiar las tarjetas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación