cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
974
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

HP Pavilion Notebook - 15-ab223cl (Touch) (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La conexion wi fi de mi lap top se pierde cada vez que la computadora se pone en modo reposo, cuando quiero utilizarla despues de dejarla en modo reposo, icono del wifi aparece con una  X y tengo que reiniciar la computadora para que pueda agarrar la conexion a internet nuevamente.

 

Espero puedan ayudarme.

 

Gracias y saludos!!!

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

Hola.

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03540636

 

Atualice absolutamente todos los controladores,incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

 

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73310.exe

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

Hola,

Mi computadora se actualizo y el problema regreso, cada vez que mi computadora se pone en modo reposo y se activa se va el internet, el icono del wifi cambia por uno como de un mundo y el wifi se apaga y no puedo encenderlo nuevamente, tengo que reiniciarla para que se conecte a internet nuevamente.

 

Espero pueda ayudarme.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

Comprendo, vamos a revisar si la tarjeta de red no está dañada., haz lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo por completo.

2. Enciende el equipo e inmediatamente presiona ESC repetidas veces hasta que aparezca un menú de inicio.

3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.

4. Selecciona el idioma español.

5. Selecciona Prueba de componentes.

6. Selecciona Módulo inalámbrico.

7. Ejecuta 1 vez.

 

¿Cuándo compraste el equipo?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

Hola,

Una disculpa por no haber contestado, intente entrar al menu diagnostico pero no me aparece la opcion de Prueba de componentes, podria ayudarme ya que aun sigue apagandose el wifi cuando la computadora entra en modo reposo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

Comprendo, ¿Qué opciones te aparecen? 

 

Puedes descargar el siguiente link en otro PC y guardarlo en una memoria USB

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99005.exe

 

Después de esto, conecta el USB al PC e intentar iniciar las pruebas nuevamente para revisar si ingresa a la versión instalada.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

Hola,

Ya realice la prueba con el programa que me mando y salio como aprobado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

Comprendo, en este caso podríamos probar con un recuperación de sistema.

 

¿Tienes información importante que respaldar en el PC?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

pues fotos videos y algunos archivos del trabajo, es posible que si reinstalo windows 10 podria arreglarse, ya que empezo a fallar cuando lo actualice.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

problema con el wi fi de mi lap top, se pierde conexion cada vez que mi computadora esta en reposo

Comprendo, trata de hacer un respaldo de información de tus archivos, fotos y después inicia la recuperación.

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces de forma inmediata después de soltar el botón de encendido, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F11, para entrar a recovery.
4. Clic en la opción de solucionar problemas.
5. Elige opción de Recovery Manager.
6. En ¨Ayuda¨ selecciona la opción de Recuperar Sistema.
7. Clic en ¨Sin copia de seguridad¨.

Continua y acepta todos los datos que te indique hasta llegar a una pantalla que indique que el proceso de recuperación ya comenzó.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación