cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rancorage Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el encendido-apagado del bluetooth tengo una PC Notebook HP Pavilion g4-2268la

Hola a todos gracias a todos quellos que se tome su tiempo en leer esto

Tengo un problema con el encendido-apagado del bluetooth tengo una PC Notebook HP Pavilion g4-2268la cuenta conun sistema operativo windows 8 el cual traia instalado cuando la compre y cuenta con con conexion via bluetooth y traia el icono de bluetooth en la barra de tares el que permitia su facil y rapido acceso pero lo que paso despues fue que cambie los iconos de la barra y borre el del bluetooh no le di importancia,pasaron los meses y ahora no puedo mandar ni recibir archivos por ese medio y lo peor es que siempre le he instalado acualizaciones recomendadas por hp support assitant y nada que cambie. Ademas de que entro a configuracion  de la pc (Red Inalambrica) para encender wifi y bluetooth y la del bluetooth no esta disponible esta en un tono gris imposible de cambiar y la de wifi y modo avion no presentan ningun problema

ya restaure el equipo a sus valores de fabrica la enciendo se configura y actualiza inicie sesion y parecia estar resuelto,la apago y la enciendo hrs despues y me paso lo mismo la opcion encendido-pagado del bluetooth termino igual,uso HP  Recovery manager para instalar HP Wireless Button Driver  for windows 8 y parecia resuelto ya que nuevamente podia usar el bluetooth reinicio y actualizo inicio sesion y paso lo mismo no puedo usar el bluetooth recurro aHP  Recovery Manager hice la misma operacion una y otra y otra vez nada que volvio a funcionar.

entre a la web de hp descargue un par de controladores de bluetooth y nada sigue igual,intente con el solucionador de problemas del equipo lo detecta pero no puedo corregirlo lo unico que dice es que hay un problema co el controlador de    Ralink Bluetooth PCIeAdapter ingreso a las propiedades y aparece un error que dice  0x%x  ademas de  que menciona que podria estar  dañado  o no se encuentreya no se que hacer...

AGRADECERIA SU AYUDA 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 2
247
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el encendido-apagado del bluetooth tengo una PC Notebook HP Pavilion g4-2268la

Hola Rancorage

Revisa este enlace que te adjunto para intentar solucionar el problema con la conexión bluetooth.

http://support.hp.com/mx-es/document/c01326357

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación