-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- problema con el comando F5
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
problema con el comando F5
el 20-03-2014 01:00 AM
Mi problema es el siguiente, cuando trato de utilizar la tecla F5 mientras navego , (que según yo debería actualizar la pagina) , me aparece una nueva pestaña algo sobre snapdo o algo así, se que esa pagina o lo que sea, tiene que ver con un Virus, ya limpie mi maquina varias veces, esta totalmente limpia, pero no se si el virus, configuro la tecla f5 para que me abriera esa pagina, lo que yo quiero es que la tecla f5 vuelva a hacer lo que se supone que debe hacer (actualizar la pagina del navegador). de antemano gracias
Windows 8.1 64bit
Intel Celeron CPUB830
HP 1000 Notebook PC
Navegador Google Chrome
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-03-2014 08:30 AM
Hola jonathebest
Lo que te ocurre es que tienes la configuración de las teclas de función al revés.
Para cambiarlo tienes que entrar en BIOS y en la opción de Function Keys o teclas de acceso rápido y habilitarlas o deshabilitarlas (dependiendo de el estado en el que esté).
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2014 09:19 AM
Hola jonathebest
¿Si pulsas la tecla FN+F5 actualiza?
El equipo se puede configurar de manera inversa la acción de las teclas de función.
Si mediante FN+F5 sigue igual, utiliza un programa de limpieza de registro además de un antivirus.
Por último, no te quedaría otra que reinstalar el sistema operativo a su estado de fábrica original para solucionarlo.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-03-2014 03:00 PM
si, cuando oprimo FN + F5 actualiza, pero ¿por qué la tecla f5 abré una nueva pestaña? ¿hay forma de poder quitar, o configurar eso?
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-03-2014 08:30 AM
Hola jonathebest
Lo que te ocurre es que tienes la configuración de las teclas de función al revés.
Para cambiarlo tienes que entrar en BIOS y en la opción de Function Keys o teclas de acceso rápido y habilitarlas o deshabilitarlas (dependiendo de el estado en el que esté).
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-03-2014 03:31 PM
Muchas Gracias por la Ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-03-2014 08:27 AM
De nada, jonathebest
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes.
Un saludo!
Un saludo!