cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
429
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el bluetooth

pavilon 15-p203la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola
tengo un problema con el bluetooth de mi notebook. No reconoce ningun dispositivo, intente desistalar el controlador y descargar uno de la pagina oficial de hp. pero el problema continua

agradeceria a quen me ayude a solucionar este problema

gracias 

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿Desde cuándo te ocurre?

¿Ha sido a raíz de algún cambio de sistema?

Cuando has reinstalado/actualizado el driver, ¿sigue estando reconocido el adaptador bluetooth?

Realiza los pasos de este enlace para intentar corregirlo.

En el caso que siga igual y no esté siendo detectado, me temo que habría que realizar una recuperación de fábrica para saber si es una incidencia interna o de software.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola

el problema del bluetooth esta desde que compre mi notebook, no le he modificado nada del sistema operativo, esta como lo compre, despues de actuelizar el driver no pasa nada, no encuentra ningun dispositivo bluetooth y mi celular tampoco encuentra el pc. es como si no tuviera antena de bluetooth

revice los pasos de ese enlace y los segui todos al pie de la letra pero el problema continua

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿Te permite el equipo activar el módulo bluetooth para que comience a buscar dispositivos?

Si ni si quiera esto te permite o te da un error, gestiona la garantía directamente con HP.

En el caso que se ponga a buscar pero no encuentre nada, asegúrate que en el teléfono tienes habilitada la visibilidad para dispositivos desconocidos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tomas_F a mi me pasa eso que mencionaste tu, si se activa el dispositivo bluetooth del computador pero no encuentra el dispositivo de mi smarthphone y en mi smarthphone tengo habilitado el nombre para dispositivos desconocidos pero el tampoco encuentra al bluetooth de mi pc. si me ayudas seria genial. Gracias

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿El equipo muestra que está intentando buscar dispositivos?

¿Te pasa con cualquier smartphone?

La conexión ha de realizarse mediante el equipo directamente al dispositivo en cuestión.

Actualiza el driver a la última versión y asegúrate que el teléfono está en modo visible.

Un saludo!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola 

Si el equipo muestra que busca el dispositivo pero no encuentra ninguno.

Y si mi smartphone esta en modo visible y la pc tambien pero ninguno encuentra al otro y ese es el problema. 😞

Donde aparece el ultimo driver para descargarlo?

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

En la página web de soporte de tu modelo en la sección drivers

Si no lo encuentras indícame el equipo exacto que tienes para buscártelo.

Un saludo!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

descargue todos los drivers y controladores que se me sugeria en la pagina oficial de Hp y ahora tengo otro problema mas y es que los altavoces no funcionan no puedo nisiquiera subir y bajar volumen por que no aparece el mezclador, dice que los altavoces y eso esta desactivado lo he activado como mil veces y nada funciona. no entiendo que paso pero el audio se daño.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿Has instalado los controladores que faltaban o no funcionaban o has reinstalado todo?

¿Te aparece algún mensaje cuando vas a reproducir el audio?

Desinstala el driver e instálalo de manera online desde el administardor de dispositivos.

Si no, ve a al programa HP Recovery Manager e instala desde ahí el driver original.

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación