cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
574
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con controladores de red, ethernet, simple de comunicaciones pci,y dispositivo pci

hola espero me puedan ayudar con mi problema. tengo una portatil compaq presario cq43-416LA. con windows vista 7 32 bits. cuando me quiero meter a internet con rauter o wifi no me deja dice que encuentra coneciones existenteso que le faltan los controladores de red, controlador de controladora. me meti a revisarla en administrador de dispositivos y donde dice otros dispositivos me sale todos con un dibujito de problema,controladores de red, ethernet, simple de comunicaciones pci,y dispositivo pci todos salen con un problema .que puedo hacer .ayudemen por favor gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con controladores de red, ethernet, simple de comunicaciones pci,y dispositivo pci

Hola jocel 

Para Windows 7 instala los siguientes controladores:

Ethernet

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp52001-52500/sp52421.exe

Adaptador Realtek RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi (es compatible con 7, Vista y XP) 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp57001-57500/sp57049.exe

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola gracias me sirvio para quitar el check de ethernet, pero los check de controladora simple de comunicaciones PCI y dispositivo PCI SIGUEN CON PROBLEMAS SI ME ECHARAN LA MANO  se los agradesco. gracias

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intenta identificar los dispositivos como se detalla en el siguiente enlace:  

Detectar un dispositivo desconocido

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación