cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 5
438
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema blue screen

problema blue screen no se como resolover este errror es comun en todos estos modelos ,,,,,,, si no he recibido respuesta debe ser asi y como esta es la paguina oficial no recibire numca una solucion...que lastima yo pensaba que me compre un muy buen equipo pero ya veo que no ... bueno mercado libre disfrutalo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema blue screen

gracias tomas por tu comentario pero eso tampoco funciono -------- por increible que les paresca el problema blue lo resolvi formatiando la maquina eliminamdo todo , bloqueando las actualizaciones y tengo tres dias utilizandola full varios programs al mismo tiempo y no sale el error ,,,,,,,, creo que eso la arreglo..... bueno le ruego a todo lo divino por que si no voy a quemar jajajajajajajajja 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema blue screen

Hola EnriqueM

¿Qué equipo y sistema operativo tienes instalado?¿es el original de fábrica?

Sería importante saber cuándo aparece dicho pantallazo azul y qué es lo que pone exactamente.

Aunque necesite la información que te comento, realiza un diagnóstico de disco duro y memoria RAM en la BIOS del equipo o en el menú diagnóstico del arranque accediendo con F2.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema blue screen

gracias tomas por tu comentario pero eso tampoco funciono -------- por increible que les paresca el problema blue lo resolvi formatiando la maquina eliminamdo todo , bloqueando las actualizaciones y tengo tres dias utilizandola full varios programs al mismo tiempo y no sale el error ,,,,,,,, creo que eso la arreglo..... bueno le ruego a todo lo divino por que si no voy a quemar jajajajajajajajja 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema blue screen

hola EnriqueM

En ese caso, parece que la incidencia era del sistema operativo si de esa manera te funciona.

Cualquier novedad la comentas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema blue screen

Mi sistema y todos los programa eran originales pero al formatear se perdieron ....mi modelo pavilon dv6 sistema 7 instale el mismo y funciona pero con la modificación que no le permito bajar e instalar actualizaciones
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación