cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
775
Reportar Mensaje

perdi mi notebook, recuerdo la MAC, me sirve?

HP Envy
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He perdido mi notebook y me pregunto si con la dirección MAC puedo recuperarla? además la puedo ver dentro de los dispositivos conectados al bluetooth ( o sea que está a menos de 100 mts de mi casa).
La MAC es 00:1A:7D:11:60:84

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

perdi mi notebook, recuerdo la MAC, me sirve?

Hola.

Bienvenido/a al foro leanic.

Retire la dirección MAC.

Antes del suceso debió de instalar:https://www.preyproject.com/es/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

perdi mi notebook, recuerdo la MAC, me sirve?

Entonces no puedo hacer nada?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

perdi mi notebook, recuerdo la MAC, me sirve?

Lamentablemente no.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

perdi mi notebook, recuerdo la MAC, me sirve?

Otra pregunta, yo no estoy 100% seguro que esa sea mi MAC, la conseguí a traves de una app que scaneaba por bluetooth, puedo con mi número de serie, conseguir mi MAC y asi compararlas?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

perdi mi notebook, recuerdo la MAC, me sirve?

No.

Puede obtener la dirección MAC del bluetooth y wlan.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

perdi mi notebook, recuerdo la MAC, me sirve?

Y como consigo la mac del wlan?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

perdi mi notebook, recuerdo la MAC, me sirve?

Abres una ventana de comando:

Windows -> Ejecutar > "cmd"

 

Y en la ventana de comando escribes: ipconfig /all

 

Con eso te aparecen todas las ip, y todas las direcciones mac de las conexiones del computador.

 

Lamentablemente para hacer eso debes tener tu computador...

 

A todo esto... si REALMENTE te puedes conectar a tu pc por bluetooth, eso significa que está MUY cerca. El bluetooth no opera pasada cierta distancia (la cual no es mucha... tal vez unos 20 metros... depende de la intensidad de la señal y de la cantidad de murallas y obstáculos entre medio). NO te confundas: una cosa es que aparezca en el celular (eso es porque otras veces te has conectado), y otra cosa es ESTAR conectado. Que aparezca en los dispositivos de bluetooth no signifia nada más que alguna vez te conectaste a ese. Ahora si aparece que tienes señal hacia él, significa que está muy cerca.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

perdi mi notebook, recuerdo la MAC, me sirve?

Aparece dentro de los dispositivos cercanos, con mo celular nuevo que nunca lo habia vinculado a la notebook
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación