cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 17
2.195
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos.  Desde hace una semana más o menos, me está pasando que al marcar la página de inicio, ( la que tengo es yahoo),  además de ir muy lentamente, de repente, se pone la pantalla negra, y al cabo de unos minutos, comienza a salir de nuevo la página.  Era incómodo, pero no le hice caso, esperando que se arreglara solo, pero va  a más, pues ya me lo hace al cabo de un rato .  Tengo Chrome como navegador.   Les agradecería información sobre esto.  Saludos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Gracias galaxia. 

 

Al contrario un verdadero place para mí haberte asistido durante tu problema.

Claro en caso de alguna otra duda puedes comentar y con gusto puedo tomar el caso. 

 

Los Kudos los puedes colocar en mis mensajes, o bien, seleccionas respuesta aceptada en el que te brindé los pasos. 


Gracias!

Excelente día!

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Hola buenas tardes galaxia.

 

Con gusto te ayudaré a solucionar el inconveniente o determinar qué lo está provocando.

¿Me podrías indicar el modelo de su equipo, así como, si solo en la página de yahoo se presenta el problema, o si al entrar a otro navegador que no sea chrome e ingresar a yahoo, sucede lo mismo?

Gracias

 

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Hola, gracias por contestar.  Mi equipo es HP notebook . Número de serie CND6242N0V.  Número del producto X8M51EA#ABE.  Windows 10 Home 64 bits .

 

  • Tengo como navegador Chrome,  y página de inicio yahoo.  
  • Al abrir, además de tardar mucho , cuando al fin abre, se pone la pantalla negra, tarda de nuevo unos minutos hasta que sale la página de yahoo.  Sólo me pasaba al iniciar, pero ya hoy, me pasó al cambiar de página.  Nunca uso otro navegador, ayer, para probar, puse Microsoft Edge, y no me pasó, pero fue una sola vez, no se que pasaría si abriera todos los días en ese navegador.  Te estaría muy agradecida si me ayudaras con ésto. Por lo demás. el portátil me va muy bien, sólo tiene un año y cuatro meses de uso.  
  • Saludos y muchas gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Hola, buen día Galaxia. 

 

Con gusto podré dar seguimiento a tu problema. 

Solo para corrobora, indicas que en el navegador de internet de Edge no se presenta el problema. Por lo cual podemos descartar que sea el equipo en sí el que tiene el inconveniente. Así que volvemos con Chrome. 

 

Si en Chrome ingresas a otra página que no sea yahoo, ¿sucede lo mismo?, además, ¿crees que puedas probar de nuevo Edge?

Gracias!

 

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Muchas gracias por seguir aquí.  Con chrome, como tengo la página de inicio de yahoo, sólo he visto el problema ahí, al cambiar de página, de momento no se ha presentado.  También quiero decirte que cuando apago el portátil y lo enciendo rápidamente de nuevo, no hay de momento problema, es cuando llevo unas horas sin encenderlo, y fijo por la mañana, después de haber estado la noche apagado. Un par de veces, lo ha hecho después de estar un rato navegando, pero lo principal es cuando empiezo, pero me preocupa que el problema siga adelante.

  Voy a hacer lo que me dices con respecto a usar Edge más veces, a ver qué pasa. Una pregunta, si marco el icono de la manita en estos mensajes, lo da como solucionado aunque aún no lo esté ??  Tengo que esperar a terminar con el problema o puedo hacer click en el icono en cada mensaje ??

 

Muchas gracias.  Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Entiendo galaxia

No te preocupes. Siendo que tienes la página de yahoo como página de inicio de Chrome. 

¿Puedes cambiar la página de inicio para corroborar si el mismo problema se presenta? 

 

Una disculpa, con  respecto al apagado y encendido del equipo, no comprendí tu inquietud, ¿me podrías indicar un poco más acerca de ese problema? 

 

Respondiendo a tus preguntas, es correcto, lo marca como solucionado. 

Habría que esperar a poder solucionar el inconveniente, de igual forma ésto queda asignado a mí y podré dar el seguimiento y estar atento de tus comentarios.

 

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Te cuento.  Hoy estuve un rato con edge, y no ocurrió el problema, teniendo como página de inicio yahoo. Voy a hacer lo que me dices, cambiar la página de inicio de chrome y te contaré.

 

Respecto a lo del apagado y encendido, es que fue en ese momento donde empezó el problema, y que los primeros días, sólo era en ese momento exacto, se queda la pantalla negra al encender, y se arreglaba sola, pero ya, ha pasado durante la navegación, y te decía que me preocupaba, porque parece que el problema va a más, no se si me explico bien, si tienes alguna duda, te agradezco me preguntes.

 

Otra cosa, hoy mientras estaba con edge, entré a mi correo de gmail, y no me aceptaba mi contraseña, me fui a chrome, y ningún problema, me la aceptó en seguida, es eso normal ??  tendría que cambiar mis contraseñas al cambiar de navegador??

 

Muy agradecida.   Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Gracias galaxia. 

 

No tendría que haber algún inconveniente, a menos que Edge no te reconozca algunos caracteres especiales del teclado. 

Podrías intentarlo de nuevo.

De igual forma quedo a tus ordenes.

 

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Hola, buenas tardes galaxia. 

 

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

 

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla que se pone negra

Hola, muchas gracias por la atención .  No había entrado más porque no me he podido poner mucho en estos días, y ayer he cambiado la página de inicio de chrome, he quitado yahoo y he puesto google.  Además tengo también el navegador edge y voy a estar unos días con los dos a ver qué pasa.  Voy a seguir entrando y te iré comunicando como va todo. El problema con yahoo y chrome sigue igual, veremos ahora qué pasa al haber quitado yahoo.  Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación