cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
491
Reportar Mensaje

no tengo wifi en mi pc de escritorio

hp omni 100-5110la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenas tardes:

 

mi caso es el siguiente yo actualise mi pc a windows 10 pero mi pc se volvio demasiado lenta lec volvi a instalar el windows 7 que traia al principio me toco reiniciar todo el sistema operativo desde la pagina de hp le descargue todos los draivers correspondiente pero no me quiere agarrar el wifi tengo el modem hay pegado al comkputador de mesa y no me agarra para nada el wifi e intentado por todas las formas pero nada que me deja me podrian ayudar se los agradeseria de antemano

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no tengo wifi en mi pc de escritorio

Hola riccor01

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder resolver el problema intenta instalar el controlador de red en el equipo.

 

¿Te aseguraste de descargar los controladores adecuados? ¿Qué sucede cuándo te intentas conectar a la red?

 

Te dejo los controladores por si deseas descargarlos.

Trata de instalar los controladores y reiniciar el equipo, pruebe conectar el cable de red en el equipo.

 

 

En caso de que continúe el problema, puedes intentar instalar el BIOS.

 

 

ttp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp52001-52500/sp52397.exe

 

Espero te sea de utilidad, quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no tengo wifi en mi pc de escritorio

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

no tengo wifi en mi pc de escritorio

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación