cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.423
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se detecta la tarjeta inalámbrica

HP 250 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

 

Tengo un portátil que parece que no reconoce la tarjeta inalámbrica, hasta ahora estaba funcionando correctamente pero parece que no detecta la tarjeta inalámbrica y sólo puedo conectar por cable.  He ido a administrador de dispositivos y en red sólo me aparece Realtek PCIe que creo que es la tarjeta ethernet y luego varias entradas que ponen WAN Miniport.  No veo tampoco ningún signo de exclamación en toda la lista.

 

Si hago clic con el botón derecho en el icono de la barra de tareas de la red por cable y luego voy a administrar red o algo así en la pantalla que me sale, en la parte izquierda hay varias opciones ethernet, vpn, avión,..... si voy  avión me pone que el modo avión está desactivado y debajo me pone "no se detecta ningún dispositivo inalámbrico" así que sospecho que o la tarjeta inalambrica está de alguna manera desactivada y por eso no aparece o se estropeó.

 

He probado también a descargar e instalar los controladores para la tarjeta inalámbrica que aparece en la web de hp, para este modelo en concreto aparecen tres y sólo me dejo instalar el de realtek pero siguen igualmente sin reconocer la tarjeta.

 

Será que murió la tarjeta inalámbrica??

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se detecta la tarjeta inalámbrica

Si está basada en tarjeta mini pci es reemplazable, es del tamaño de la pieza de memoria Ram, si no puede abrir el equipo para ver entonces podría sugerir una alternativa por usb-wifi.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se detecta la tarjeta inalámbrica

Revisa en bios si aparece algo, o con F2 si hay señas de la tarjeta.

Algunas tarjetas wifi requieren activarse por medio de una tecla (AltGr-F11 etc)

En Servicios revisa que esté en ejecución "Configuración Automática de Wlan"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se detecta la tarjeta inalámbrica

Gracias por la respuesta.

 

El servicio que menciona está habilitado.  He realizado la prueba de diagnóstico con F2 del módulo inalámbrico y dice que no está instalado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se detecta la tarjeta inalámbrica

Si está basada en tarjeta mini pci es reemplazable, es del tamaño de la pieza de memoria Ram, si no puede abrir el equipo para ver entonces podría sugerir una alternativa por usb-wifi.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se detecta la tarjeta inalámbrica

Los drivers los puede descargar desde:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-250-g3-notebook-pc/6732462


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación