-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- no puedo imprimir
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no puedo imprimir
el 12-11-2019 10:34 PM
no logro que mi impresora imprima desde mi computadora tampoco entiendo como hacer para conectar la impresora a mi ordenador no puedo configurarla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no puedo imprimir
el 12-11-2019 10:40 PM
Hola @karolinagalvan .
- Vaya a 123.hp.com, ingrese el modelo de su impresora y siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador. Según el modelo de su impresora, puede descargar la aplicación de instalación guiada del controlador HP Easy Start.
- Si se descarga un controlador o HP Easy Start, siga las instrucciones en pantalla para abrir el archivo de descarga e iniciar la instalación. Cuando se le indique que elija un tipo de conexión, seleccione USB. No necesita completar los pasos restantes de esta sección si la instalación es exitosa.
- Si falla la descarga, o su impresora no aparece en 123.hp.com, continúe con estos pasos para instalar el controlador desde el sitio web de HP.
- Vaya a Soporte al cliente de HP - Descarga de software y controladores, ingrese el modelo de impresora, si se le solicita y luego confirme que la versión del sistema operativo sea correcta.
- Si se muestra una página Vamos a identificar su producto para comenzar, haga clic en Impresora, escriba el número de modelo de su impresora y, a continuación, haga clic en Enviar.La página de resultados de software para su impresora se muestra con el sistema operativo seleccionado.
- Si necesita cambiar el sistema operativo, haga clic en Cambiar, seleccione su versión y, a continuación, haga clic en Cambiar.
- Bajo el título Controlador, haga clic en Descargar para el paquete de software completo, o haga clic en Controladores básicos para otras opciones de controlador.
- Cuando el instalador le solicite que elija una opción de conexión para la impresora, seleccione USB para continuar y completar la configuración.
- Intente imprimir, escanear o enviar un fax, dependiendo de las funciones de su impresora.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad