cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
551
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo conectarme a internet

No puedo conectarme a internet con mi envy m4 ni siquiera con el cable de ethernet mucho menos con el wi-fi, con el cable me sale en la conexion limitado y no se que puedo hacer, ayuda por favor!!!
Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola sharpein

¿Tienes otros equipos conectados al router?

Si no te funciona por cable ethernet ni por wifi, la incidencia es por el router o por configuración errónea del equipo.

Revisa si en los otros equipos tienes configuración por DHCP o manual para así tener la misma en este ordenador (si es manual, no pongas la misma IP ya que te dará error).

En los servicios de Windows, comprueba que está activado el DHCP también (puedes acceder ahi mediante msconfig).

Por último y quizá lo que tendrías que hacer primero, resetea el router a los valores por defecto.

El wifi y ethernet son dos dispositivos independientes, es decir, no tiene nada que ver el uno con el otro, con lo cual, sería mucha coincidencia que ambas tarjetas estén dañadas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias tomas!!!
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada sharpein

Espero que la información que te di fuera útil.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación