cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
402
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puede conectarse a ninguna red wifi

Buenas, tengo una notebook pavilion dv6 6150us
I5....Windows 7 (si necesitan otro dato.... me piden por favor)
El hecho es que no busca ninguna red. Y directamente dice no conectado: no hay conexiones disponibles. El icono en rojo.
Al inicio pense que era el moden del wifi pero comprobe que no lo es.... sino que es mi notebook el problema. ..
Y otra cosa... hace unos dias vencio mi antivirus... y no tuve tiempo de actualizarlo.. en fin lo sé. ... pero bue.... es probable que tenga virus y eso lo haga fallar??
Por favor necesito ayuda. .. estoy en época de examen y me urge usar el interner 😢
Desde ya gracias.
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Stephanie

La cuestión del virus podría ser la causa aunque, si no detecta ninguna red, creo que no tiene nada que ver.

Actualiza el driver wifi y la BIOS desde la página web de soporte de tu modelo.

Además, pasa un antivirus actualizado (por el tema del virus) y un programa de mantenimiento como Ccleaner o similar para limpiar el registro.

En el caso que siga igual, en la base del portátil tienes varias tapas de servicio para acceder al disco duro, memoria y wifi.

Quita la tapa del wifi que tiene como símbolo una antenita, extrae la tarjeta, limpia los contactos y vuelve a ponerla en su sitio asegurándote que los cables de las antenas quedan bien sujetos.

Si incluso así sigue sin detectarla y no te deja activarla mediante la tecla F12 (o FN+F12), realiza una restauración del sistema a su estado de fábrica.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Stephanie

La cuestión del virus podría ser la causa aunque, si no detecta ninguna red, creo que no tiene nada que ver.

Actualiza el driver wifi y la BIOS desde la página web de soporte de tu modelo.

Además, pasa un antivirus actualizado (por el tema del virus) y un programa de mantenimiento como Ccleaner o similar para limpiar el registro.

En el caso que siga igual, en la base del portátil tienes varias tapas de servicio para acceder al disco duro, memoria y wifi.

Quita la tapa del wifi que tiene como símbolo una antenita, extrae la tarjeta, limpia los contactos y vuelve a ponerla en su sitio asegurándote que los cables de las antenas quedan bien sujetos.

Si incluso así sigue sin detectarla y no te deja activarla mediante la tecla F12 (o FN+F12), realiza una restauración del sistema a su estado de fábrica.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación