cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
38
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

all-in-one 22-b005ns ***bleep***
Microsoft Windows 10 (64-bit)

he contratado fibra a 600 mg de velocidad, pero solo me llegan 70 mg. He actualizado el controlador de red pero sigue sin funcionar, M i tarjeta aguanta hasta 1gb y lo tengo todo habilitado, pero no funciona. por favor me pueden ayudar. muchas gracias. realtek PCLe GBE  falily conntroller.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Soporte
Soporte
2,764 190 391
Mensaje 2 de 5
17
Reportar Mensaje

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos. 

2. Selecciona adaptadores de red. 

3. Despliega la categoría y da clic derecho sobre el controlador realtek y selecciona propiedades.

4. Me muestras una imagen de lo que te muestre.

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
14
Reportar Mensaje

Buenas tardes y gracias por tu ayuda. Te envío lo que me pides. Muchas gracias. Me dicen el archivo excede de  los 500 kB. El controlador que tiene esta actualizado a 26/05/2020 y la versión es 10.42.526.2020 y en opciones avanzadas lo tengo en negociación automática y hay opción de 1G. Aún así no me

llegan más de 80 MG. Le cambié el cable a Cat7 y tampoco funcionó. No se que mas hacer....

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,764 190 391
Mensaje 4 de 5
9
Reportar Mensaje

¿Podrías enviarme una imagen?

¿Eso sucede con cable de red?

Lo que necesito saber es el modelo de la tarjeta de red, envíame la imagen por favor.

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
5
Reportar Mensaje

Hola no me deja enviarte foto porque solo soporta 500k y no se cómo reducirla. Mi tarjeta es la Realtek PCle GbE Family Controller. No se que mas hacer gracias . 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación