cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
2.323
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

all-in-one 22-b005ns ***bleep***
Microsoft Windows 10 (64-bit)

he contratado fibra a 600 mg de velocidad, pero solo me llegan 70 mg. He actualizado el controlador de red pero sigue sin funcionar, M i tarjeta aguanta hasta 1gb y lo tengo todo habilitado, pero no funciona. por favor me pueden ayudar. muchas gracias. realtek PCLe GBE  falily conntroller.

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos. 

2. Selecciona adaptadores de red. 

3. Despliega la categoría y da clic derecho sobre el controlador realtek y selecciona propiedades.

4. Me muestras una imagen de lo que te muestre.

 

Estela

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

Buenas tardes y gracias por tu ayuda. Te envío lo que me pides. Muchas gracias. Me dicen el archivo excede de  los 500 kB. El controlador que tiene esta actualizado a 26/05/2020 y la versión es 10.42.526.2020 y en opciones avanzadas lo tengo en negociación automática y hay opción de 1G. Aún así no me

llegan más de 80 MG. Le cambié el cable a Cat7 y tampoco funcionó. No se que mas hacer....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

¿Podrías enviarme una imagen?

 

¿Eso sucede con cable de red?

 

Lo que necesito saber es el modelo de la tarjeta de red, envíame la imagen por favor.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

Hola no me deja enviarte foto porque solo soporta 500k y no se cómo reducirla. Mi tarjeta es la Realtek PCle GbE Family Controller. No se que mas hacer gracias . 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

Indícame el modelo de la tarjeta de red, puede ser por ejemplo RTL8549.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

Hola y gracias por tu ayuda constante. La wifi pone RTL8723BE 802.11 bng Wifi adapter. Pero en la de cable LAW no me viene número , solo lo que te escribí anteriormente. Puede ser C8-D3-FF-D3-A6-90? Lo saque dela ventana detalles de la conexión de red. Muchas gracias.

Andres.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

El problema esta en el tipo de tarjeta de red,no soporta 40 MHz,tampoco 5GHz ni la tarjeta ,tampoco el router,ni las configuraciones correspondientes para la velocidad que quiere.

 

Puede probar con tarjetas tipo USB,que si trabajen en otros parámetros:

 

Tipo>> https://www.amazon.es/Adaptador-600Mbps-433Mbps-150Mbps-Compatible/dp/B077B165DQ 

 

Aunque para ello,también es necesario un router que llegue a esa frecuencia,que trabaje a 5GHz.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

El ruter es Huawei y si soporta puertos Gbites, el problema creo k es la tarjeta , aúnk le comprado un usb que aceite hasta 5Gb y tampoco corre a más de 80 mg. No se k mas hacer...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

no me deja acceder a los 600 mg que tengo contratados

Antes de empezar, si no sabes dónde se encuentran las opciones de tu adaptador de red, ve a Configuración en Windows 10 y abre Red e Internet. Haz clic en Ethernet en la columna izquierda y luego ve a Cambiar opciones del adaptador en el panel derecho. Aquí aparecerán todos tus adaptadores de red Ethernet y Wi-Fi, incluidos los virtuales creados por máquinas virtuales o software VPN.

Debes recordar que cuando efectúes cambios, debes hacerlo en el adaptador con la conexión a Internet activa. Por tanto, si estás conectado a Internet de forma inalámbrica, debes hacer todos los cambios en el adaptador de Wi-Fi o en el adaptador ethernet.

 

Conexiones de red en Windows 10

 

Adaptadores de red

 

Otra forma de acceder a la página del adaptador de red es hacer clic con el botón derecho en el icono de Red en la bandeja del sistema y hacer clic en Abrir Configuración de red e Internet. Esto omitirá el paso de tener que ir a Configuración primero.

 

También puedes buscar Configuración de Ethernet directamente en la barra de búsqueda y se abrirá la ventana de Ethernet en Red e Internet. Si eres un guerrero de teclado, presiona WIN + X para abrir el menú contextual del menú de inicio y luego presiona W (algunos usuarios han reportado que este atajo no les funciona). También te llevará a la ventana Red e Internet. Esta es la forma más rápida de acceder a tus adaptadores de red.

Además, en este artículo también te voy a explicar cómo puedes restablecer los ajustes de tu red por defecto por si alguno de los cambios efectuados te ocasiona algún problema.

 

 

Mejora el rendimiento de la red utilizando Jumbo Frame

Aquí es donde entramos en las técnicas avanzadas para optimizar tu red. Cuando abres las Propiedades del adaptador de red, hay un botón Configurar en la parte superior. Al hacer clic, te lleva a una nueva ventana con más funciones. Dirígete a la pestaña Avanzado y aparecerá una gran cantidad de funciones. Estas funciones no aparecerán iguales para todo el mundo, ya que depende del adaptador de red. Vamos a echar un vistazo a los más importantes.

Jumbo Frame

 

Obtener mayor rendimiento de red con Jumbo Frame

Ahora, haz clic en la función Jumbo Frame de la lista. Activar Jumbo Frame en función de la unidad de transmisión máxima deseada o MTU de la lista desplegable de la derecha hará que tu red sea más eficiente y aumentará el rendimiento. Sólo se admite en redes de área local que admiten al menos 1 Gbps. También depende de tu proveedor de adaptador.

El único inconveniente de esto es que todos los dispositivos en la red deben tener Jumbo Frames habilitado en la misma MTU. De lo contrario, podría provocar la pérdida de paquetes y, a su vez, obstaculizar la conexión. Sin embargo, debes habilitarlos, ya que es muy posible que los dispositivos ya lo admitan.

 

 

Aumenta la eficiencia de la regulación del tráfico con el control de flujo

Desactivar el control de flujo puede ayudar a aumentar la eficiencia de la regulación del tráfico para las conexiones. Se dice que la implementación del control de flujo está defectuosa en ciertos adaptadores de red y, por lo tanto, afecta la conexión. Deshabilitar Jumbo Frame debería de reducir los tiempos de espera y mejorar el rendimiento. Sin embargo, antes de deshabilitarlo, debes leer más acerca de qué tan bien está implementado en el adaptador de red de tu sistema.

 

Row Control

Reducir los tiempos de espera y mejorar el rendimiento de red

 

 

Habilitar la recepción de escala lateral

 

La escala lateral permite a tu sistema distribuir todo el procesamiento de datos de recepción a múltiples procesadores o núcleos de procesador. Para ello, Receive Side Scaling tiene que habilitarse, lo que generalmente ya está hecho por defecto, ya que casi todos los sistemas actualmente tienen más de un solo procesador.

 

Al distribuir los datos recibidos, hay una mayor eficiencia que conduce a un mayor rendimiento. Si se deshabilita, la carga de procesamiento de los datos recibidos caerá en un solo núcleo y afectará la utilización de la memoria caché del sistema. Las CPU más antiguas generalmente se enfrentan a un problema con el RSS habilitado, especialmente al jugar a videojuegos. Pero las CPU hoy en día son capaces de manejarlo, por lo que no hay razón para deshabilitar el RSS.

 

Algunos adaptadores pueden admitir la configuración de la cola RSS. Aquí, se te permite cambiar el número máximo de colas RSS que se enumeran en Número máximo de colas RSS. Sería mejor elegir dos colas que aseguren un buen rendimiento y una baja utilización de la CPU.

 

Aquí es donde puedes configurar más de dos colas a prueba y error hasta que veas que algo no va bien. Si la utilización de la CPU es alta, entonces debes asegurarte de utilizar solo dos colas.

 

 

 

Seleccionar velocidad y dúplex de tu conexión

 

Puedes elegir la velocidad de tu adaptador de red junto con el tipo de comunicación. Si tu adaptador admite velocidades Gigabit, aparecerá automáticamente en la lista desplegable. De lo contrario, la velocidad máxima visible sería de 100 Mbps.

 

Además de la velocidad, hay algunas otras opciones: dúplex completo (comunicación simultánea bidireccional) o dúplex medio (comunicación unidireccional). También existe la tercera opción llamada negociación automática, que le da al adaptador la libertad de elegir la velocidad más alta y, por lo general, se establece como predeterminada. Te recomiendo que configures la velocidad más alta posible en el modo dúplex completo

 

Speed & Duplex

Elige la velocidad más alta y dúplex favorable

 

 

 

Desactivar la moderación de interrupciones

La tasa de moderación de interrupciones determinará la frecuencia con la que el adaptador interrumpe el sistema para administrar todos los paquetes entrantes y salientes.

Establecer la tasa en alta o baja tiene sus propias ventajas y desventajas. A una tasa más alta, la utilización de la CPU disminuye para brindarle un mejor rendimiento de la máquina, al costo de un manejo de paquetes menos sensible. A un ritmo menor, la utilización de la CPU aumenta, lo que afecta el rendimiento de la máquina, pero el sistema ahora es más sensible al manejo de paquetes.

Interrupt Moderation

Se recomienda configurar el valor más bajo posible. De lo contrario, deshabilitar.

Dependiendo de tu adaptador de red, también puedes disponer de la opción de cambiar la tasa de moderación de interrupción en lugar de solamente habilitarla o deshabilitarla.

Desactivar directamente la moderación de interrupción te dará la latencia más baja posible. Por supuesto, esto se incluirá con un menor rendimiento de la máquina. Una opción de lo más interesante para todos los jugadores de PC.

Asignar buffers de recepción / transmisión más altos

Cuando estás enviando y recibiendo paquetes, hay un búfer de la memoria del sistema que usa el adaptador. Cuanto mayor sea el tamaño del búfer, mayor será el rendimiento. El único problema es que si aumenta el tamaño del búfer, la huella de memoria aumenta.

Dependiendo de tu sistema, el valor predeterminado se establecerá automáticamente en el tamaño óptimo, que suele ser 256. Busca Recibir Búfer y Transmitir Búfer en la lista. El tamaño recomendado es 512 o incluso 1024; puedes subir a 2048 si tienes suficiente RAM para soportarlo.

Asegúrate de que el búfer de transmisión es el doble del búfer de recepción. Sólo recuerda, que ir por debajo de 256 conducirá a paquetes perdidos. Asegúrate de no ingresar un tamaño de búfer enorme y sigue haciendo pruebas hasta que obtengas el mejor tamaño basado en la memoria de tu sistema.

Transmit Buffers

El tamaño del búfer de transmisión debe ser el doble que el del búfer de recepción

Desactivar todas las configuraciones de descarga de TCP

La descarga de TCP debe ser compatible con el adaptador para que funcione. Simplemente descargará todo el procesamiento al adaptador de red en lugar de a la CPU. Esto exige un adaptador de red rápido y eficiente, de lo contrario, no funcionará de la forma prevista.

Ha habido ocasiones en las que la implementación de las técnicas de descarga de TCP ha sido defectuosa, por lo que debes asegurarte de tener un adaptador de buena calidad. Deshabilitar todas las configuraciones de descarga de TCP mejorará el rendimiento y liberará el procesador para otras tareas. Deshabilita Descarga de envío grande (IPv4)Descarga de envío grande V2 (IPv4)Descarga de envío grande V2 (IPv6) y todas las descargas de «suma comprobación» (checksum), incluyendo IPv4, TCP y UDP.

TCP Checksum Offload

Descargar todo el procesamiento al adaptador de red

Si has ejecutado estos consejos correctamente y te has asegurado de que las funciones sean compatibles con tu hardware, tu experiencia de red debería haber mejorado un poco. Por otro lado, si crees que has «roto» algo, la solución es tan simple como restablecer tu adaptador de red.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación